AN­TO­NIO RE­SI­NES, OPE­RA­DO CON ÉXITO

El ac­tor sa­le sa­tis­fe­cho del hos­pi­tal con una pró­te­sis de ca­de­ra que pre­ten­de aca­bar con sus pro­ble­mas

Rumore - - Sumario -

Los años no per­do­nan!Y An­to­nio Re­si­nes, con 64 a la es­pal­da, lle­va ya unos cuan­tos lu­chan­do con­tra la ar­tri­tis pso­riá­si­ca, una en­fer­me­dad in­fla­ma­to­ria cró­ni­ca que afec­ta a las ar­ti­cu­la­cio­nes de los pa­cien­tes con pso­ria­sis.Las con­se­cuen­cias afec­tan a la mo­vi­li­dad, de ahí que el 24 de sep­tiem­bre tu­vie­ra que pa­sar por qui­ró­fano.“Me tie­nen que cam­biar la ca­de­ra, po­ner­me una pró­te­sis ”, con­ta­ba el ac­tor en el pro­gra­ma La re­sis­ten­cia.

El pro­ce­di­mien­to, al me­nos par­te, se re­su­me en que le han cam­bia­do un “tro­zo del fé­mur que se en­sar­ta en la pel­vis”, se­gún ex­pli­có. Aho­ra, en si­lla de rue­das y con el al­ta ba­jo el bra­zo, lo ve­mos sa­lir del hos­pi­tal.Y aun­que ha pa­sa­do una se­ma­na in­gre­sa­do, el ac­tor es­tá “sa­tis­fe­cho” con la ope­ra­ción, pe­se a los do­lo­res que tie­ne y a que se su­mer­ge en una eta­pa de re­po­so que le ale­ja­rá de sus com­pro­mi­sos pro­fe­sio­na­les.

SE CAE DE EL FU­NE­RAL

Des­pi­dió a la pren­sa en la puer­ta del hos­pi­tal le­van­tan­do el pul­gar, Re­si­nes es­tá mo­ti­va­do. Pe­ro la re­cu­pe­ra­ción es inevi­ta­ble y su nom­bre fi­nal­men­te se ha caí­do de la obra de tea­tro El fu­ne­ral, pro­ta­go­ni­za­da por Con­chaVe­las­co. Le ha sus­ti­tui­do Jor­di Re­be­llón.

“En la pier­na iz­quier­da ten­go cla­vos, pla­cas, bro­cas ro­tas y has­ta una ne­cro­si­dad. Va­mos, la ten­go he­cha una mier­da”, con­tó an­tes de la in­ter­ven­ción

¿Te in­tere­sa es­te te­ma?Mira el ACTUALIDATO, pro­fun­di­za en la do­len­cia que ha lle­va­do al ac­tor a pa­sar por qui­ró­fano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.