“aun­que no lo creas, soy muy pa­ya­sa”

Rumore - - Catalina De Cambridge -

En Ola de crí­me­nes eres la ma­la... ¿te ha gus­ta­do la ex­pe­rien­cia? Mu­chí­si­mo. Te­nía ga­nas de ha­cer un per­so­na­je que fue­ra com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te a mí. Va­ne­sa es ma­la por­que la vi­da la ha he­cho así, visceral, ca­pri­cho­sa, en­vi­dio­sa y adic­ta a la pe­ta­ca. Gra­cia Que­re­je­ta, la di­rec­to­ra, ha sa­bi­do ver más allá de lo que veía to­do el mun­do, siem­pre me da­ban los mis­mos pa­pe­les, de ni­ña mo­na y bue­ne­ci­ta.

Tres mu­je­res pro­ta­go­nis­tas di­ri­gi­das por una mu­jer... ¿La pe­lí­cu­la es una llamada al em­po­de­ra­mien­to?

En par­te sí, por­que to­das so­mos mu­je­res y, ade­más, pa­sa­mos los

40. Así que sí, Ola de crí­me­nes es un ejem­plo de que hay es­pa­cio y per­so­na­jes in­tere­san­tes pa­ra mu­je­res, y pa­ra mu­je­res ma­yo­res de 40 años.

Acos­tum­bra­da más al dra­ma, ¿tu­vis­te en al­gún mo­men­to mie­do de ha­cer co­me­dia? Pa­ra na­da, por­que, aun­que no lo pa­rez­ca, soy muy pa­ya­sa.

¿Hu­bo al­gu­na es­ce­na de la pe­lí­cu­la que te re­sul­tó di­fí­cil de ha­cer? La se­cuen­cia de la bo­rra­che­ra… por­que me da­ba co­sa que que­da­ra fal­sa.

Pron­to es­tre­na­rás Los

nues­tros 2 y co­men­za­rás el ro­da­je de Si yo fue­ra ri­co, de Álvaro Fer­nán­dez Ar­me­ro. ¡Es­tás im­pa­ra­ble! Es­toy en un gran mo­men­to. He es­ta­do du­ran­te ocho años se­gui­dos en la te­le y eso me ha qui­ta­do de ha­cer ci­ne y otros pro­yec­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.