¿ÁN­GEL O DE­MO­NIO?

¿ES MA­CHIS­TA? ¿QUE­RÍA A CHABELITA? SU AMI­GO JA­VI NOS LO ACLA­RA

Rumore - - Portada - EL RE­POR­TA­JE DE GUS­TA­VO GON­ZÁ­LEZ

Ha per­di­do el apo­yo, em­pa­tía y ca­ri­ño del pú­bli­co en una se­ma­na de con­cur­so y ha ofrecido su peor ca­ra. Pri­me­ro se en­ca­ró con As­raf, y el pa­sa­do jue­ves la au­dien­cia lo no­mi­nó dis­ci­pli­na­ria­men­te por ani­mar­le a man­te­ner se­xo con Mi­riam Saa­ve­dra cuan­do es­ta iba bo­rra­cha. Cu­rio­sa­men­te, tras es­te su­ce­so y al ter­mi­nar la ga­la,Te­chi rom­pió su re­la­ción con Omar, qui­zá pa­ra que no le sal­pi­ca­ra su cre­cien­te ma­la fa­ma. Él la pu­so de vuel­ta y me­dia, di­cien­do que se sen­tía uti­li­za­do y que no se fía de ella: “El mis­mo día que sal­go no­mi­na­do me da un ha­cha­zo”. Ha­bla­mos con la per­so­na que más co­no­ce al ex de Chabelita, su ami­go Ja­vi el Gor­do, pa­ra sa­ber su opi­nión de to­do lo que es­tá pa­san­do.

• ¿Qué te pa­re­ció que Omar se lia­ra con Te­chi al en­trar?

Él es un tío na­tu­ral y cla­ro.Yo sa­bía que da­ría jue­go. Se tra­gó sa­pos de in­fi­de­li­da­des de Chabelita, lo que se ha vis­to y más.Yo lo he vis­to llo­rar, her­mano, ¡llo­rar! Un tío he­cho y de­re­cho. Cuan­do vio la fo­to de Isa con un tío des­nu­do a su la­do, se echó a llo­rar.

• Entonces, ¿la que­ría?

Has­ta las tran­cas, her­mano. In­clu­so te­nía un ani­llo de pe­di­da. Le ha­bía or­ga­ni­za­do una fies­ta se­cre­ta e ín­ti­ma y le iba a pe­dir ma­tri­mo­nio.Pe­ro sur­gió lo de la men­ti­ra de su in­fi­de­li­dad y to­do se fue a la mier­da.

• Ya, pe­ro él no tar­dó ni un día en ol­vi­dar­la...

Que­ría a Isa, in­clu­so te­nía un ani­llo de pe­di­da. Le ha­bía or­ga­ni­za­do una fies­ta se­cre­ta y le iba a pe­dir ma­tri­mo­nio

Omar se tu­vo que co­mer ver­la en la ca­ma con otro en la ca­sa. En­tró li­bre en GH VIP y ac­tuó co­mo es, es­pon­tá­neo.

• ¿Tú le veías fu­tu­ro con Te­chi?

No, pe­ro se lo pa­sa­ba bien y ya. Mira, Omar ha es­ta­do con otras fa­mo­sas y con más di­ne­ro que Isa. So­lo te nom­bro a una, por­que ella le ha ne­ga­do. Yle­nia pue­de de­cir mi­sa: ten­go fo­tos, ví­deos y men­sa­jes amo­ro­sos.Yo he si­do tes­ti­go. Es una tía com­pli­ca­da.

• Di­cen que lo su­yo con Te­chi era un mon­ta­je...

No, él es na­tu­ral. A mí no me gus­ta Te­chi y creo que le ha per­ju­di­ca­do. Igual se pre­ci­pi­tó, pe­ro Omar es así. Iba muy ca­brea­do por ver a Isa con otro y ya ha­bía tra­ga­do lo de Tony Ca­se­tas, el de Ma­ta­las­ca­ñas y otras co­sas... En­tró co­mo un ca­ba­llo des­bo­ca­do.

• Al mar­gen de es­to, tu ami­go ha pro­ta­go­ni­za­do com­por­ta­mien­tos ma­chis­tas...

Pues no lo es. Fí­ja­te que a él le di­cen que es me­dio mo­ro y me­dio gi­tano y es un tío moderno y abier­to. ¡Có­mo va a ser ma­chis­ta si se ha cria­do en­tre mu­je­res! Ama y res­pe­ta a las mu­je­res.

• Con As­raf ha he­cho y di­cho co­sas que re­pug­nan...

Es muy bro­mis­ta, pe­ro es buen tío.

• Pues tie­ne an­te­ce­den­tes por no res­pe­tar a las mu­je­res...

Eso es pa­sa­do y es­tá to­do pa­ga­do y co­rrec­to.Una mu­jer des­pe­cha­da siem­pre es im­pre­vi­si­ble...

• Pe­ro re­co­no­ce esos he­chos con una ex­no­via y la ma­dre de su hi­jo tam­bién le de­nun­ció.

Con la ma­dre de su hi­jo se lle­va de p*** m **** y es­tá to­do pa­sa­do. Con una ex­no­via tu­vo una tri­ful­ca y ya. Omar es­tá lim­pio, si no, no po­dría via­jar al ex­tran­je­ro.

• Há­bla­me de la im­pli­ca­ción de Omar en el co­no­ci­do clan de Los Gor­dos (re­la­cio­na­do con el trá­fi­co de drogas).

Eso es men­ti­ra y va a de­nun­ciar. Ten­dría an­te­ce­den­tes y nun­ca los tu­vo. Es un chi­co de ba­rrio y muy sim­pá­ti­co, ayu­da a mu­cha gen­te. Cuan­do ha te­ni­do di­ne­ro, lo ha re­par­ti­do. Es muy sano. Odia las co­sas que van con­tra la sa­lud... ya me en­tien­des.

• ¿Es ver­dad que ha te­ni­do una in­fan­cia com­pli­ca­da?

Omar es un su­per­vi­vien­te. Ade­más de la fa­mi­lia hu­mil­de de la que pro­ce­de, ha su­fri­do re­cha­zo, ra­cis­mo y mu­chas agre­sio­nes. Se hi­zo fuer­te a palos, pe­ro no es ren­co­ro­so. Es un tío ale­gre y con mu­cho co­ra­zón.

• Ha te­ni­do con­de­nas por las que ha te­ni­do que in­dem­ni­zar a dos per­so­nas por com­por­ta­mien­tos agre­si­vos.

Es­tá to­do pa­sa­do y pa­ga­do. An­tes era más im­pul­si­vo, pe­ro ade­más fue­ron una por de­fen­der a un pri­mo pe­que­ño y otra, por un ti­po (po­li­cía) que le ha­cía la vi­da im­po­si­ble. No lo jus­ti­fi­co, él apren­dió y no co­me­te­rá más erro­res.

• ¿Su fa­mi­lia no co­no­ce sus an­te­ce­den­tes?

Sus abue­los no, por eso le mo­les­tó que se su­pie­ran, pe­ro no tie­nen im­por­tan­cia y es­tá lim­pio.

• Yo creo que su pa­so por la ca­sa de Gran Her­mano VIP le ha per­ju­di­ca­do. Se ha ga­na­do la an­ti­pa­tía de la gen­te...

Eso es lo de me­nos. Omar es un can­tan­te res­pe­ta­do y de éxito. No le be­ne­fi­cia­rá, pe­ro tam­po­co le per­ju­di­ca­rá.

• ¿Lo ves ga­na­dor?

Es un lu­cha­dor y ya ha ga­na­do va­rias ba­ta­llas en la vi­da.Yo lo veo ga­na­dor de GH VIP. Pe­ro si no, vol­ve­rá a can­tar y a te­ner éxito.

Ja­vi

Ja­vi El ami­go de Omar ha es­ta­do de­fen­dién­do­lo en las ga­las de Gran Her­manoVIP. Co­no­ci­do co­mo Ja­vi,el Gor­do, ex­pli­ca que su ami­go no es tan ma­lo co­mo lo pin­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.