LA NUE­VA TECHI

Sus la­bios hin­cha­dos fue­ron la co­mi­di­lla en la úl­ti­ma ga­la de Gran Her­mano VIP. Un día an­tes acu­día a una clí­ni­ca es­té­ti­ca

Rumore - - sumario -

Una se­ma­na ha tar­da­do Techi en cam­biar de as­pec­to des­de su sa­li­da de la ca­sa de Gran Her­mano VIP. El jue­ves pa­sa­do re­apa­re­cía en la ga­la del reality con una nue­va ca­ra. Fue­ron so­bre to­do sus la­bios los que lla­ma­ron la aten­ción de la au­dien­cia, ya que, co­mo pue­des com­pro­bar en es­tas imá­ge­nes, se le ven más hin­cha­dos que una se­ma­na an­tes. Su nue­vo ros­tro pro­vo­có mu­chas com­pa­ra­ti­vas en las re­des so­cia­les. La com­pa­ra­ron con Car­men de Mai­re­na, con la ge­nial Es­te­la Rey­nolds de La que se ave­ci­na cuan­do en un ca­pí­tu­lo se pa­só con el bó­tox... Pe­ro pa­re­ce que Techi no tie­ne na­da que ocul­tar, ya que un día an­tes col­ga­ba en sus re­des so­cia­les una fo­to de ella acu­dien­do a las Clí­ni­cas Ce­rón, ex­per­tos en me­di­ci­na es­té­ti­ca y tra­ta­mien­tos fa­cia­les. Jun­to a ella, el si­guien­te tex­to:“Gra­cias por el tra­to re­ci­bi­do. En na­da nos ve­mos de nue­vo”.

Es­te era el as­pec­to de Techi na­da más sa­lir de la ca­sa de Gua­da­lix el 18 de octubre. A la de­re­cha, su as­pec­to el 25 de octubre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.