“can­de­la le di­jo que si ton­tea­ba con al­guien en el con­cur­so, le de­ja­ba”

Rumore - - Darek Miroslaw - ¿Os ha sor­pren­di­do Da­rek en el reality?

Las dos ami­gas de Da­rek con­si­de­ran que el po­la­co ha he­cho un mal con­cur­so, por­que él es muy di­ver­ti­do

Sí, por­que Da­rek es un gran con­ver­sa­dor y muy ani­ma­do.

La ami­ga da una cla­ve…

Ha en­tra­do muy con­di­cio­na­do y coac­cio­na­do. Can­de­la le di­jo que si ton­tea­ba con al­guien, le de­ja­ba. Y que no le va­lía con que di­je­se que se des­con­tex­tua­li­za­ba. Es cier­to que Da­rek no se ha acer­ca­do ca­si a las mu­je­res, pe­ro tam­po­co ha in­ter­ac­cio­na­do con el res­to de los con­cur­san­tes.

¿Tie­ne pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, co­mo se ha di­cho?

Da­rek tie­ne ca­be­za y no mal­gas­ta el di­ne­ro. Lo que ga­nó en la eta­pa de Ana Obre­gón y Su­sa­na Uri­ba­rri lo in­vir­tió en Po­lo­nia.

¿Có­mo que­dó su re­la­ción con ellas?

Con Ana bien, el fi­nal fue trau­má­ti­co por­que Ana le pi­lló con Su­sa­na y le de­jó. Aho­ra se lle­van bien, pe­ro Su­sa­na no lo ha su­pe­ra­do. Él se mu­dó a So­mo­sa­guas y Su­sa­na se al­qui­ló una ofi­ci­na en­fren­te pa­ra te­ner­le con­tro­la­do. Da­rek cuen­ta que sí hu­bo un pe­que­ño idilio con ella, pe­ro que lo cor­tó cuan­do se vio ago­bia­do. Des­pués tu­vie­ron una re­la­ción pro­fe­sio­nal. Su­sa­na lla­mó a Da­rek jus­to an­tes del con­cur­so y le re­pro­chó que no le hu­bie­se lle­va­do ella el con­tra­to. Ade­más, le pre­sio­nó con que no ha­bla­ra una so­la pa­la­bra de ella. Da­rek en­tró ago­bia­do por to­do. Es­tan­do den­tro de la ca­sa ha lla­ma­do a su no­via pa­ra me­ter­se con ella y con el con­cur­so de Da­rek. Si­gue muer­ta de ce­los y no en­tien­de que es­té con una chi­ca co­mo Can­de­la, que no le va a pro­cu­rar na­da.

¿Creéis que se ha lle­ga­do a co­no­cer a Da­rek?

No, es­ta­ba blo­quea­do. Da­rek es di­ver­ti­do, es­pon­tá­neo, bro­mis­ta.

¿Có­mo veis el fu­tu­ro de Da­rek? Pue­de re­con­du­cir su vi­da pro­fe­sio­nal. En los de­ba­tes da­rá otro jue­go. Ha he­cho un con­cur­so asép­ti­co, co­rrec­to y eso el pú­bli­co lo en­ten­de­rá. No to­do es crear con­flic­tos.

• ¿No te pa­gó?

Se de­cla­ró in­sol­ven­te. Es un va­go y un apro­ve­cha­do. No en­tien­do que si­ga em­bau­can­do a mu­je­res.

• ¿Qué crees que ve en él Can­de­la Gómez, su ac­tual pa­re­ja?

Ella se­gu­ro que es de bue­na fa­mi­lia y la ten­drá en­ga­ña­da.

• ¿Qué sien­tes al ver­le?

As­co y tran­qui­li­dad al sa­ber­le fue­ra de mi vi­da.

• ¿Al­gún se­cre­to que no ha­yas con­ta­do an­tes?

A Da­rek le en­can­ta­ba Aí­da Nízar. De­cía que le da­ba mu­cho mor­bo. Si no la ha con­quis­ta­do, se­gu­ro que es por­que no vio que tu­vie­se su­fi­cien­te di­ne­ro.Tam­bién se gas­ta­ba mu­cho en bru­jas de la te­le. Se gas­ta­ba una for­tu­na en con­ju­ros.

Da­rek en­tró con­di­cio­na­do al con­cur­so, se­gún re­ve­lan sus ami­gas. Pe­ro al sa­lir se qui­tó las pre­sio­nes y be­só así de ca­ri­ño­so a Ara­mís Fus­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.