“ni ana obre­gón ni yo es­ta­ría­mos con al­guien so­so y abu­rri­do”

Rumore - - Darek Miroslaw -

La ac­tual no­via de Da­rek de­fien­de a su gue­rre­ro po­la­co tras su ex­pul­sión y nos ha­bla de sus pla­nes de fu­tu­ro

Can­de­la, ¿tris­te por la sa­li­da de Da­rek?

No, se­rá lo me­jor pa­ra él. Fue­ra de la ca­sa da­rá otra ima­gen y se re­com­pon­drá. Es­toy or­gu­llo­sa de él.

¿Qué no he­mos vis­to de tu no­vio? Es es­pon­tá­neo, ágil men­tal­men­te, bro­mis­ta, au­tén­ti­co, cla­ro, trans­pa­ren­te. To­do eso ha ju­ga­do en su con­tra. No ha ido con es­tra­te­gias.

¿Qué le ha pa­sa­do, iba con­di­cio­na­do por ti, por tus ce­los?

Si fue con­di­cio­na­do, fue por bue­nos con­se­jos míos y de su re­pre­sen­tan­te. Yo le di­je que fue­ra él mis­mo. Él sa­be que ha­bía gen­te que te­nía ex­pe­rien­cia en te­le y en reali­ties.

Yo creo que se ha vis­to abru­ma­do por los con­flic­tos. Es enemi­go de las pe­leas y muy tí­mi­do. Ha­bría fun­cio­na­do me­jor en Su­per­vi­vien­tes. Pe­ro en Gran Her­mano VIP ha sa­bi­do con­vi­vir, ha re­sis­ti­do men­tal y fí­si­ca­men­te. No ha per­di­do las for­mas. La edu­ca­ción pa­re­ce que no se va­lo­ra ni se pre­mia.

Se le veía te­me­ro­so…

No, pe­ro sí des­con­fia­do. Lle­gó muy jo­ven a Es­pa­ña y le die­ron mu­chos pa­los. Tu­vo mu­cha pre­sión me­diá­ti­ca.

Se di­ce que es un em­bau­ca­dor. Es un tío di­ver­ti­do y ma­ra­vi­llo­so. Ni Ana Obre­gón ni yo es­ta­ría­mos con al­guien so­so y abu­rri­do.

¿Te­néis pla­nes de bo­da?

Sí, pe­ro no pue­do con­tar­te de­ta­lles.

Pe­ro no vi­vís jun­tos aún...

No, yo vi­vo con mi ma­dre. Aún so­mos jó­ve­nes.

¿Hi­jos?

Lle­va­mos jun­tos ca­si cua­tro años y es nor­mal ha­blar de hi­jos. Que­re­mos, pe­ro más ade­lan­te, él tie­ne 38 años y mi­ra Pa­pu­chi con cuán­tos años vol­vió a ser pa­dre…

¿Có­mo se ha to­ma­do Da­rek la sa­li­da?

Aun­que sa­lie­ra, sa­bía que no per­de­ría. To­do pa­sa por al­go y se­gu­ro que tie­ne opor­tu­ni­da­des. El ca­mino le lle­va­rá a al­go bueno. Creo que tie­ne una ma­ne­ra de ser muy ex­plo­ta­ble en el mun­do te­le­vi­si­vo.

¿De qué vi­ve Da­rek?

Tie­ne in­ver­sio­nes in­mo­bi­lia­rias en su país y otros ne­go­cios. Aquí tie­ne un so­cio y tie­ne una em­pre­sa de mer­chan­di­sing pa­ra em­pre­sas. Tra­ba­jan pa­ra em­pre­sas es­pa­ño­las, pe­ro tam­bién ex­por­tan sus pro­duc­tos a Du­bái, Amé­ri­ca La­ti­na, etc…

¿Qué más quie­res de­cir de él? Es, co­mo él di­ce, un gue­rre­ro po­la­co. Es va­lien­te y no se ven­drá aba­jo. Ve­réis lo di­ver­ti­do que es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.