CA­RRER A LIBERTY

Una me­ta para to­dos

Runner's World (Spain) - - Recomendación -

El do­min­go 3 de ju­nio se cum­pli­rá ya la 11ª edi­ción de la Ca­rre­ra Liberty Se­gu­ros. Se ha con­ver­ti­do en una de las ca­rre­ras po­pu­la­res con mayor tra­di­ción de Ma­drid y, sin du­da, uno de los even­tos que me­jor re­fle­ja el es­pí­ri­tu de la in­te­gra­ción a tra­vés del de­por­te. Su le­ma “una me­ta para to­dos” re­fle­ja a la per­fec­ción el es­pí­ri­tu de la prue­ba, en la que se de­mues­tra que más allá de nues­tras li­mi­ta­cio­nes fí­si­cas to­dos es­ta­mos ca­pa­ci­ta­dos para el de­por­te.

La Ca­rre­ra Liberty man­ten­drá su re­co­rri­do de 10 ki­ló­me­tros por to­do el cen­tro de Ma­drid. La sa­li­da y lle­ga­da es­ta­rán si­tua­das en la ca­lle Go­ya y el re­co­rri­do per­mi­te a los 10.000 par­ti­ci­pan­tes pre­vis­tos pa­sar por lu­ga­res tan em­ble­má­ti­cos de la ca­pi­tal co­mo la Puer­ta de Al­ca­lá, Ci­be­les, la Pla­za de Co­lón o el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­beu. Ade­más de la distancia de 10 km, la jor­na­da se com­ple­ta con la Ca­rre­ra de la Su­pera­ción, de un ki­ló­me­tro, en la que par­ti­ci­pan personas con una mayor dis­ca­pa­ci­dad pe­ro que siem­pre nos emo­cio­nan por el es­pí­ri­tu con el que afron­tan la prue­ba, y las ca­rre­ras in­fan­ti­les.

Las ins­crip­cio­nes ya es­tán abier­tas en www.ca­rre­ra­li­berty.es.

Hay que des­ta­car que de ca­da ins­crip­ción se des­ti­nan 3€ al Equipo Liberty Se­gu­ros de Pro­me­sas Pa­ra­lím­pi­cas de Atle­tis­mo, un gru­po crea­do por el Co­mi­té Paralímpico Español, for­ma­do por atle­tas cu­yo sue­ño es par­ti­ci­par en unas Pa­ra­lim­pia­das. Igual­men­te el eu­ro que cues­tan las ca­rre­ras de ni­ños se des­ti­na ín­te­gro a apo­yar al Equipo de Pro­me­sas Pa­ra­lím­pi­cas. Co­mo en la edi­ción an­te­rior, to­dos los par­ti­ci­pan­tes re­ci­bi­rán una ca­mi­se­ta técnica de la mar­ca ja­po­ne­sa Mi­zuno (con di­se­ño es­pe­cí­fi­co de hom­bre y mu­jer). Tam­bién los más pe­que­ños, que co­rre­rán las prue­bas in­fan­ti­les, re­ci­bi­rán su ca­mi­se­ta técnica Mi­zuno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.