LOS SE­CRE­TOS DEL WELLESLEY

Runner's World (Spain) - - Marca Personal -

LA ZO­NA EN QUE SE UBI­CAN LOS ANI­MA­DO­RES DEL CÉ­LE­BRE WELLESLEY CO­LLE­GE ES­TÁ JUN­TO AL KM 21 DEL MA­RA­TÓN DE BOS­TON. CÓPIATE SUS CON­SE­JOS DE RE­FE­REN­CIA.

Di­vi­de el día

Per­de­rás fuer­za si te que­das de­trás de las va­llas des­de el prin­ci­pio has­ta el fi­nal. “Yo ani­mo du­ran­te un par de ho­ras, lue­go prac­ti­co al­gún de­por­te so­bre la hier­ba o pa­ro para al­mor­zar”, di­ce Fio­na Chung, es­tu­dian­te de úl­ti­mo año. “En­té­ra­te de có­mo van los ami­gos que par­ti­ci­pen y vuel­ve cuan­do es­tén cer­ca”. Las gran­des ca­rre­ras dis­po­nen de apps que lo sim­pli­fi­can.

Haz car­te­les

“Un car­tel au­men­ta tu in­ter­ac­ción con los co­rre­do­res”, di­ce Molly Ho­yer, es­tu­dian­te de úl­ti­mo año y pre­si­den­te del Wellesley Mun­ger Hall, que ha­ce más de 500 car­te­les para los par­ti­ci­pan­tes del Ma­ra­tón de Bos­ton ca­da año. Si no sa­bes por dón­de em­pe­zar, Ho­yer propone alu­dir a la ciu­dad se­de. “Apor­ta or­gu­llo a los lu­ga­re­ños y da la bien­ve­ni­da a los de fue­ra”.

Per­so­na­li­za

Para Ho­yer, la in­ter­ac­ción per­so­na­li­za­da es la esen­cia de ani­mar. “Me en­can­ta bus­car un re­cla­mo (un nom­bre en el pe­to, un dis­fraz di­ver­ti­do) y lla­mar su aten­ción”, ex­pli­ca. “Nun­ca sa­bes si la gen­te tie­ne otros ami­gos o fa­mi­lia­res a lo lar­go del re­co­rri­do que les pue­dan ani­mar”.

Aní­ma­te a ti mis­mo

Es fá­cil ser du­ro con uno mis­mo y apo­yar a los de­más. Así que to­ma no­ta de có­mo no ne­gas­te áni­mos a nin­gún par­ti­ci­pan­te, fue­ra cual fue­se su rit­mo y es­ti­lo. “Man­tén ese po­si­ti­vis­mo y re­cuer­da que mereces el mis­mo apo­yo des­de tu in­te­rior”, di­ce Ho­yer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.