Así cui­da su sa­lud Leire Mar­tí­nez

Runner's World (Spain) - - Rw Para Amlsport -

RE­CU­PE­RAR O NO. Esa es la cues­tión cuan­do de ren­dir a to­pe se tra­ta. En­tre de­rro­che de ener­gía y de­rro­che de ener­gía ser ca­paz de re­po­ner­se para vol­ver a dar­lo to­do al día si­guien­te. Por eso una atle­ta de pri­mer ni­vel co­mo Leire co­no­ce per­fec­ta­men­te el po­der de las Sa­les Mi­ne­ra­les de amls­port®. Por­que es una em­ba­ja­do­ra del ejer­ci­cio in­ten­so, y para gen­te co­mo ella se re­co­mien­da 1 cáp­su­la por ca­da 90 mi­nu­tos de ac­ti­vi­dad, acom­pa­ña­da de 100 ml de agua.

UNA COM­BI­NA­CIÓN DE SA­LES MI­NE­RA­LES CON AL­TA CON­CEN­TRA­CIÓN Y VI­TA­MI­NAS, IN­DI­CA­DAS PARA AN­TES Y DES­PUÉS DE CALZARTE LAS ZA­PA­TI­LLAS.

Ha­bla­mos de mo­lé­cu­las in­dis­pen­sa­bles para la vi­da y la sa­lud por los gran­des be­ne­fi­cios que re­pre­sen­tan para los múscu­los, el me­ta­bo­lis­mo y el sis­te­ma in­mu­ne; ayu­dan a re­gu­lar el PH, el con­trol de la con­trac­ción mus­cu­lar, la pre­sión os­mó­ti­ca y la con­ser­va­ción de la sa­li­ni­dad.

Si bien son im­pres­cin­di­bles para los aman­tes de los de­por­tes de re­sis­ten­cia y al­ta in­ten­si­dad, las Sa­les Mi­ne­ra­les de amls­port® se re­co­mien­dan para cual­quier de­por­te que ne­ce­si­te una ex­plo­sión de ener­gía in­me­dia­ta, por su com­po­si­ción ri­ca en po­ta­sio, so­dio y al­ta con­cen­tra­ción de mag­ne­sio y vi­ta­mi­nas, que ayu­dan a evi­tar la fa­ti­ga y los ca­lam­bres mus­cu­la­res, me­jo­ran­do la re­cu­pe­ra­ción y re­ge­ne­ra­ción de los te­ji­dos cor­po­ra­les y po­ten­cian­do el ren­di­mien­to del de­por­tis­ta a cor­to y lar­go pla­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.