Nues­tra fa­vo­ri­ta de Un­der Ar­mour

Su te­ji­do con­si­do per­mi­te abrir el pun­to y ha­cer zo­nas más ven­ti­la­bles, o ce­rrar­lo y cru­zar­lo pa­ra con­se­guir áreas más fuer­tes .

Runner's World (Spain) - - Mundo Runner Con Los Pies Por Delante -

PRE­CIO: 120€ | TI­PO: Ca­rre­te­ra

PE­SO: 225g (h, m)

DROP: 8 mm (h), 8 mm (m)

se hi­zo

LA MAR­CA AME­RI­CA­NA fa­mo­sa en to­da el mun­do por su tex­til téc­ni­co pa­ra de­por­te, y cuan­do lle­gó al mun­do del run­ning, su up­per man­te­nia la ca­li­dad de su me­jor ro­pa, pe­ro ha­ce tiem­po que die­ron con la cla­ve de una bue­na amor­ti­gua­ción, y aho­ra te­ne­mos una nue­va tec­no­lo­gía.

Un­der Ar­mour pre­sen­tó HORV ha­ce ca­si un año, y co­mo he­mos po­di­do com­pro­bar en la So­nic, per­mi­te co­rrer li­ge­ro y con bue­na res­pues­ta, so­bre to­do es al­go que se sien­te cuan­do im­pri­mes más fuer­za pa­ra des­pla­zar­te más rá­pi­do.

Es­ta amor­tig ua­ción UA HORV es­tá con­te­ni­da en el nú­cleo de la me­dia sue­la ‘en­ce­rra­da’ en la ma­lla de com­pre­sión Energy web pa­ra fa­vo­re­cer que HORV só­lo se ex­pan­da ha­cia tu pie y en la di­rec­ción del mo­vi­mien­to (y no a los la­dos) pa­ra de­vol­ver­te más ener­gía cuan­do co­rres.

Tam­bién nos gus­ta por­que por arri­ba, ca­si to­da su es­truc­tu­ra es­tá co­si­da con hi­los (no es ma­lla) que per­mi­te ven­ti­lar y adap­tar­se al pie co­mo una se­gun­da piel, ade­más de ser más re­sis­ten­te y no pe­sar na­da, ade­más de te­ner bue­na es­té­ti­ca

La ven­ta­na del la­te­ral de­ja ver la tec­no­lo­gía HOVR con la ma­lla que la re­cu­bre.

La sue­la es más ade­cua­dapa­ra as­fal­to y se ex­tien­de muy bien con el mo­vi­mien­toal co­rrer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.