Alo­ja­mien­tos de va­ca­cio­nes, en España

Rutas del Mundo - - POR LOS SIETE MARES: ACTUALIDAD RDM -

Ese­gún

un es­tu­dio que ha­lle­va­do a ca­bo el por­tal Ho­me­li­days.es, es­pe­cia­li­za­do en el al­qui­ler de alo­ja­mien­tos en­tre par­ti­cu­la­res, cer­ca del 62% de los en­cues­ta­dos es­pa­ño­les tie­ne pen­sa­do pa­sar las va­ca­cio­nes de ve­rano en su país. Por con­tra, la op­ción in­ter­na­cio­nal ha si­do ele­gi­da por el 34,3% de los par­ti­ci­pan­tes.

En lo re­fe­ren­te al ti­po de des­tino, los lu­ga­res de cos­ta for­man la op­ción que cuen­ta con más adep­tos, aca­pa­ran­do el 63,3% de los vo­tos, se­gui­da de las ciu­da­des (19,2%) y la mon­ta­ña y las zo­nas ru­ra­les, em­pa­ta­das con el 7,1%. El es­tu­dio tam­bién abor­da el me­dio de trans­por­te más uti­li­za­do, sien­do el co­che y el avión las me­jo­res op­cio­nes para más de la mi­tad de los usua­rios de al­qui­ler va­ca­cio­nal.

De es­ta en­cues­ta se des­pren­de que “la pla­ya es­pa­ño­la es año tras año un des­tino cla­ve para los usua­rios de al­qui­ler va­ca­cio­nal, tan­to por la cer­ca­nía y la ca­li­dad de las pla­yas, co­mo por las fa­ci­li­da­des que su­po­ne en cuan­to al trans­por­te pri­va­do en co­che y el es­pa­cio para fa­mi­lias, pa­re­jas o gru­pos de ami­gos”, se­gún ha de­cla­ra­do la res­pon­sa­ble co­mer­cial de Ho­me­li­days.es, Laura Ri­ve­ra- Ca­sa­res. www.ho­me­li­days.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.