Una no­che sin ho­tel…

Lu­ga­res don­de acam­par en el Reino Uni­do

Rutas del Mundo - - SUMARIO -

ve­ces te­ne­mos la idea de que pa­ra vi­vir aven­tu­ras en la na­tu­ra­le­za te­ne­mos que vo­lar 12 ho­ras a paí­ses exó­ti­cos y de que Eu­ro­pa equi­va­le a ho­te­les, res­tau­ran­tes y es­ca­pa­das cul­tu­ra­les de fin de se­ma­na, pe­ro no es así. ¿Y si em­pe­za­mos a vi­si­tar los paí­ses eu­ro­peos con otra men­ta­li­dad?

Phoe­be Smith es­tá dis­pues­ta a de­mos­trar que se pue­de ha­cer eso en el Reino Uni­do con su li­bro Wil­der­ness Wee­kends: Wild

Ad­ven­tu­res In Bri­tain’s Rugged Cor­ners, lleno de ideas pa­ra es­ca­pa­das de ba­jo pre­su­pues­to.

“Gran Bre­ta­ña ofre­ce múl­ti­ples opor­tu­ni­da­des, no só­lo pa­ra ad­mi­rar al­gu­nos de los pai­sa­jes más her­mo­sos sino tam­bién pa­ra acam­par en la na­tu­ra­le­za con una mi­ni ex­pe­di­ción”

El li­bro ofre­ce con­se­jos de to­do ti­po, des­de dón­de en­con­trar zo­nas de acam­pa­da po­co co­no­ci­das y bot­hies (re­fu­gios li­bres re­par­ti­dos por to­do el país) has­ta ideas so­bre equi­pa­je y orien­ta­ción. Tam­bién nos su­gie­re 26 ex­cur­sio­nes, con ma­pas, que te per­mi­ti­rán des­per­tar­te ba­jo una vis­ta de 5 es­tre­llas, sin na­die más a tu al­re­de­dor. Pa­ra ce­le­brar la edi­ción de es­te li­bro, he­mos ele­gi­do nues­tras cua­tro su­ge­ren­cias fa­vo­ri­tas pa­ra ase­gu­rar­te una no­che in­creí­ble al ai­re li­bre.

A

Vis­tas a los la­gos Dor­mir en Priest’s Ho­le es como te­ner un áti­co con vis­tas de 5 es­tre­llas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.