EN MAR­CHA

Scooting - - Moto A -

Las pri­me­ras sen­sa­cio­nes son de ex­tra­or­di­na­ria ma­ne­ja­bi­li­dad. Sus vo­lu­mi­no­sas for­mas con­di­cio­na­das por el de­pó­si­to de 23 li­tros te pre­dis­po­nen a un ma­ne­jo que, des­de la pri­me­ra cur­va, te sor­pren­de con una ex­tra­or­di­na­ria ma­ne­ja­bi­li­dad. La Su­per Ad­ven­tu­re se con­du­ce fá­cil. Los cam­bios de di­rec­ción son rá­pi­dos, pe­ro siem­pre acom­pa­ña­dos de una estabilidad que te per­mi­te en­trar por don­de quie­ras y li­mi­ta al mí­ni­mo el ries­go de que se te atra­gan­te una cur­va con la con­si­guien­te pa­sa­da de fre­na­da.

EN CIU­DAD

Esas im­pre­sio­nes ini­cia­les se tras­la­dan al uso ur­bano. El mo­do de con­duc­ción Street dul­ci­fi­ca la entrega de po­ten­cia y eso que, a di­fe­ren­cia de otros modelos, aún en es­te mo­do entrega la to­ta­li­dad de su po­ten­cia, es de­cir, los 160 CV sin li­mi­ta­ción. El com­por­ta­mien­to en ciu­dad es ex­ce­len­te, per­mi­tien­do un ma­ne­jo pre­ci­so con un am­plio án­gu­lo de gi­ro y una cir­cu­la­ción en­tre el trá­fi­co que, una vez más, re­sul­ta fá­cil. So­lo las am­plias ma­le­tas la­te­ra­les que equi­pa­ba la uni­dad de prue­bas li­mi­tan su mo­vi­li­dad en­tre los co­ches.

EN CA­RRE­TE­RA

Ca­mi­nos de tie­rra o as­fal­tos ro­tos apar­te, en­tra­mos en el ver­da­de­ro há­bi­tat na­tu­ral de la Su­per Ad­ven­tu­re. La po­ten­cia que ex­hi­be te ani­ma a ju­gar en ca­da cur­va, tum­bán­do­la, le­van­tán­do­la, exi­gien­do el má­xi­mo a sus fre­nos y po­nien­do a prue­ba los di­fe­ren­tes ta­ra­dos de pre­car­ga has­ta en­con­trar el más ade­cua­do a tu uso. A la di­ver­sión con­tri­bu­yó tam­bién el sis­te­ma Quicks­hif­ter in­clui­do en nues­tra uni­dad co­mo equi­pa­mien­to op­cio­nal, que per­mi­te su­bir de mar­chas sin em­bra­gue y, en es­ta úl­ti­ma evo­lu­ción, tam­bién re­du­cir­las. Una vez que te acos­tum­bras a no ti­rar de ma­ne­ta iz­quier­da, es sú­per di­ver­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.