EN MAR­CHA

Scooting - - Moto A -

Los cam­bios de di­rec­ción son fre­né­ti­cos y tie­nes la sen­sa­ción de que pue­des ha­cer lo que real­men­te te dé la ga­na. Ade­más, en to­do ti­po de vías, las sus­pen­sio­nes fun­cio­nan de 10, ab­sor­bien­do las irre­gu­la­ri­da­des con pre­ci­sión, y aun­que ofrecen un gran re­co­rri­do pa­ra un uso off road, no se com­pri­men en ex­ce­so en fuer­tes ace­le­ra­cio­nes o fre­na­das. Se com­bi­na per­fec­ta­men­te con unos fre­nos de tac­to no in­me­dia­to, un nue­vo ré­di­to a pa­gar con gus­to por­que lue­go lo agra­de­ce­rás en cam­po, aun­que no de­jan de re­sul­tar su­fi­cien­te­men­te po­ten­tes pa­ra as­fal­to.

EN CIU­DAD

Las vi­bra­cio­nes son cero ab­so­lu­to. El do­ble eje de ba­lan­ce ha­ce su tra­ba­jo a la per­fec­ción. De ahí que cir­cu­lar ro­dea­do de co­ches en ciu­dad sea un jue­go de ni­ños. Con 1,80 m de es­ta­tu­ra lle­gas con am­bos pies al sue­lo sin pro­ble­mas y el ra­dio de gi­ro es muy co­rrec­to. El pro­pul­sor sa­le des­de las 2.000 rpm sin es­tre­me­cer­se en cual­quier mar­cha, in­clu­so en sex­ta. En quin­ta te sien­tes co­mo en un ma­xis­coo­ter, sin ne­ce­si­dad de bus­car otra mar­cha. Y si re­quie­res ace­le­ra­ción, la co­ne­xión del gas con la rue­da tra­se­ra es in­me­dia­ta y con un so­ni­do de es­ca­pe irre­ve­ren­te.

EN CA­RRE­TE­RA

La pan­ta­lla te cu­bre con sol­ven­cia, aun­que ha­bría si­do pre­fe­ri­ble una re­gu­la­ble pa­ra adap­tar­se a to­do ti­po de pi­lo­to. No obs­tan­te, se ofre­ce de op­ción una al­ter­na­ti­va más ele­va­da. Ni ras­tro de vi­bra­ción in­clu­so a 7.500 rpm en busca de la lí­nea ro­ja. Fa­ci­li­ta las in­cli­na­cio­nes con una ex­ce­len­te pa­lan­ca de ma­ni­llar y el res­pal­do de un mo­tor so­lí­ci­to pa­ra cual­quier exi­gen­cia. Has­ta el con­su­mo queda res­trin­gi­do a po­co más de 6 l. en las cir­cuns­tan­cias más ex­tre­mas, lo que in­cre­men­ta la au­to­no­mía sin per­jui­cio de tu con­fort gra­cias a un asien­to bien po­si­cio­na­do y mu­lli­do. Da pe­na lle­gar a tu des­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.