El sis­te­ma de pa­ra­da al ra­len­tí fun­cio­na a la per­fec­ción

Scooting - - Scooter 125 -

El nue­vo Scoopy 125 se con­vier­te en un scoo­ter aún más po­li­va­len­te, vá­li­do pa­ra to­do ti­po de des­pla­za­mien­tos. Gra­cias a su po­ten­cia, las vías de cir­cun­va­la­ción no le es­ta­rán ve­ta­das co­mo sí ocu­rre con otros 125 Eu­ro 4, to­do ello ro­dea­do de un com­por­ta­mien­to to­da­vía más re­fi­na­do. Y si a ello le aña­des una imagen de au­tén­ti­ca “top class” con sus LED fron­ta­les y tra­se­ros o fa­ro 100% con es­ta tec­no­lo­gía, y las nue­vas lí­neas de su ca­rro­ce­ría (lás­ti­ma que no in­cor­po­re al­gu­na de­co­ra­ción más ju­ve­nil al es­ti­lo de an­te­rio­res ver­sio­nes Sport), la dis­tan­cia del nue­vo Hon­da Scoopy SH 125i res­pec­to a sus ri­va­les no ha­ce más que pro­lon­gar­se. No hay me­jor defensa que un buen ata­que.

Si­gue sien­do un scoo­ter rue­da al­ta con pla­ta­for­ma plana y llan­tas de 16”, co­mo ha­ce más de trein­ta años, pe­ro asom­bra có­mo ha si­do ca­paz de evo­lu­cio­nar, so­bre to­do en ca­li­dad, du­ran­te to­dos es­tos años. Por si te has que­da­do con la du­da de dón­de vie­ne el tér­mino Scoopy, fue el ele­gi­do por Hon­da Es­pa­ña en su na­ci­mien­to en 1983 pa­ra dar­le un to­que per­so­nal en nues­tro país. “Scoop” sig­ni­fi­ca, en in­glés ex­clu­si­va o pri­mi­cia, y efec­ti­va­men­te el pri­mer Hon­da SH 80 fue el pri­mer scoo­ter rue­da al­ta que en 2017 tie­ne su re­fle­jo en es­te ex­cep­cio­nal SH 125i.

CON PA­SA­JE­RO

El pa­sa­je­ro es cui­da­do con es­me­ro con asas de gran ta­ma­ño, es­tri­be­ras des­ple­ga­bles y zo­na de asien­to pro­pio. Por pres­ta­cio­nes no­ta me­nos que otros ri­va­les el aña­di­do del pe­so del acom­pa­ñan­te. Ade­más, sus amor­ti­gua­do­res tra­se­ros son re­gu­la­bles en pre­car­ga de mue­lle pa­ra com­pen­sar es­te su­pe­rior pe­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.