Car sha­ring Emov

LA AL­TER­NA­TI­VA Pa­ra no per­der tiem­po tras la pri­me­ra pa­ra­da (bus­car, re­ser­var y abrir un se­gun­do co­che), po­día no ha­ber ce­rra­do su pri­me­ra se­sión de usua­rio. Pe­ro lo­gró apar­car cer­ca de Ci­be­les aun­que, si lo hu­bie­ra he­cho, le ha­bría su­pues­to un gas­to extr

Scooting - - Usuario -

“Du­ran­te el pri­mer el tra­yec­to, pu­de cir­cu­lar con ra­pi­dez. El pro­ble­ma lo su­frí a la ho­ra de apar­car en Ci­be­les, ¡fue ca­si im­po­si­ble! Al fi­nal, tar­dé mucho en apar­car y lo hi­ce le­jí­si­mos -ca­si en la Pla­za de Nep­tuno; N. de la R.: si­tua­da a 550 m y 7 mi­nu­tos an­dan­do-, con lo que tu­ve que ca­mi­nar un buen tre­cho has­ta Ci­be­les. En cuan­to al se­gun­do tra­yec­to, re­ser­vé otro Emov a tra­vés de la app -es­ta­ba apar­ca­do en la ca­lle Al­fon­so XII, es­qui­na con Al­ca­lá; N. de la R.: a unos 400 m, a 5 mi­nu­tos an­dan­do-. Pa­ra lle­gar has­ta Mon­cloa en­con­tré al­go más de trá­fi­co y, pa­ra es­ta­cio­nar allí, también tu­ve pro­ble­mas… aun­que en me­nor me­di­da. Pe­se a ello, lo­gré apar­car a unos 5 ó 7 mi­nu­tos an­dan­do del pun­to de lle­ga­da”.

ANÁ­LI­SIS: Ele­na fue víc­ti­ma, co­mo Pablo, de la au­sen­cia de pla­zas de apar­ca­mien­to en el cen­tro de Ma­drid. Se­gún nos ha in­di­ca­do, la app de Emov fun­cio­nó sin pro­ble­mas, pe­ro no pu­do evi­tar te­ner que bus­car apar­ca­mien­to y en­con­trar­lo le­jos de los lu­ga­res de des­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.