ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - Moto A2 -

En 2017, ade­más, los as­tros se ali­nean en be­ne­fi­cio de la Z 650. Su her­ma­na ma­yor Z 900 no es­tá dis­po­ni­ble con kit de li­mi­ta­ción pa­ra el A2 co­mo sí lo es­ta­ba la an­te­rior Z 800 (ver­sión “e”), y da­da la ma­yor prox­mi­dad de es­ta nueva 900 con la má­xi­ma Z 1000, la Z 650 ocu­pa es­te ju­go­so es­pa­cio en ven­tas ahora li­bre en el ca­tá­lo­go Ka­wa­sa­ki. Es­to si­túa a la nueva bi­ci­lín­dri­ca co­mo una can­di­da­ta in­dis­cu­ti­ble a lí­der de ven­tas “ver­de”. La Ka­wa­sa­ki Z 650 su­po­ne, por tan­to, un gi­ro sport a la ga­ma me­dia de la mar­ca ja­po­ne­sa. Se ha bus­ca­do vol­ver a esa esen­cia de­por­ti­va que de­be ofre­cer to­da mo­to de la mar­ca, pe­ro se ha con­se­gui­do sin per­der la fa­ci­li­dad de uso, la po­li­va­len­cia y ver­sa­ti­li­dad que se bus­ca en mo­de­los de es­te seg­men­to, ca­rac­te­rís­ti­cas que sí po­seía la an­te­rior ER- 6. Con res­pec­to a és­ta, la Z es más de­por­ti­va, pe­ro también más agra­da­ble, sua­ve y pre­ci­sa. La ca­li­dad de sus sus­pen­sio­nes es no­ta­ble a la ho­ra de co­piar las irre­gu­la­ri­da­des del as­fal­to. Es una Z con to­das las de la ley, una na­ked sport en ma­yús­cu­las.

Re­sul­ta una mo­to com­pac­ta, li­ge­ra y muscu­losa. Pe­sa 187 kg en or­den de mar­cha y con­si­gue man­te­ner una apa­rien­cia de mo­to gran­de y po­de­ro­sa a la vis­ta, pe­ro cuan­do te subes a ella se apre­cia li­ge­ra y fá­cil. En equi­pa­mien­to elec­tró­ni­co no pre­sen­ta com­po­nen­tes “hi tech”, pe­ro lo sus­ti­tu­ye con un equi­li­brio y con­trol de gran ni­vel. CON PA­SA­JE­RO

El asien­to de pi­lo­to y acom­pa­ñan­te es­tán en dos “plan­tas” de­bi­do al co­lín de cor­te 100% RR de la Z 650. El asa pa­ra su su­je­ción es pu­ra­men­te or­na­men­tal. En el hue­co ba­jo la par­te del asien­to del pa­sa­je­ro en­con­tra­mos un hue­co en el que po­de­mos trans­por­tar la do­cu­men­ta­ción, un pe­que­ño an­ti­rro­bo y po­co más. Asi­mis­mo, en la zo­na in­te­rior del co­lín se dis­po­nen una se­rie de pun­tos de an­cla­je pa­ra los gan­chos de una red o pul­pos pa­ra trans­por­tar una bol­sa o si­mi­lar, aun­que en ese ca­so adiós a la com­pa­ñía tra­se­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.