EN MAR­CHA

Scooting - - Moto A2 -

La dis­tan­cia li­bre al sue­lo es de­ma­sia­do re­du­ci­da pa­ra uso en cam­po

La po­si­ción de con­duc­ción es er­gui­da y la com­bi­na­ción de sus­pen­sio­nes más al­tas y un ma­ni­llar an­cho res­pec­to a su her­ma­na Street Twin ha­cen de ella un ju­gue­te muy di­ver­ti­do en­tre ca­lles. Sus 213 kg en se­co no fa­vo­re­cen ace­le­ra­cio­nes de in­far­to, aun­que, co­mo te di­go, no son una ré­mo­ra en tér­mi­nos de agi­li­dad.

EN CIU­DAD

El con­trol de la mo­to es per­fec­to. La ma­ne­ta de em­bra­gue ofre­ce un ac­cio­na­mien­to muy li­viano, al­go que se agradece en con­duc­ción ur­ba­na. En­tre se­má­fo­ro y se­má­fo­ro en las ca­lles de Se­vi­lla, don­de tu­vo lu­gar su pre­sen­ta­ción in­ter­na­cio­nal, tu mano iz­quier­da no su­fre el más mí­ni­mo can­san­cio. Igual de pre­ci­sa y li­ge­ra es la ac­tua­ción de la ca­ja de cam­bios, des­ta­can­do es­pe­cial­men­te la au­sen­cia de ti­ro­nes en la pri­me­ra aper­tu­ra del gas. La Triumph te ayu­da en la con­duc­ción de una ma­ne­ra for­mi­da­ble, to­do sua­vi­dad y fle­xi­bi­li­dad.

EN CA­RRE­TE­RA

En ca­rre­te­ra abier­ta, su ex­ce­len­te par a ba­jo ré­gi­men te in­vi­ta a su­bir mar­chas y sa­lir dis­pa­ra­do co­mo me­jor te con­ven­ga. Abrien­do gas a 80 km/h no tie­ne com­pa­ra­ción con la ver­sión an­te­rior. En las vías de cir­cun­va­la­ción se mues­tra co­mo una mo­to muy ade­cua­da. Sa­lien­do ya to­tal­men­te de la ciu­dad, en quin­ta a 4.000 rpm ya dis­fru­tas de una ve­lo­ci­dad de cru­ce­ro de 120 km/h. Si quie­res, pue­des ex­plo­rar su ta­có­me­tro has­ta los 160 km/h, pe­ro te tie­nes que aga­rrar bien fuer­te. Lo más pro­ba­ble es que si tie­nes una, pre­fie­ras su ro­dar re­don­do y re­gre­sar más des­can­sa­do a tu pun­to de par­ti­da. Afron­ta te­rri­to­rios de cur­vas con brío y re­sul­ta di­ver­ti­da. Es neu­tral y pre­de­ci­ble, fa­vo­re­ci­da por un bra­zo de pa­lan­ca no­ta­ble que te in­ci­ta a rea­li­zar los cam­bios de di­rec­ción con mu­cha con­fian­za. Se sien­te equi­li­bra­da y ágil, in­fi­ni­ta­men­te más que su pre­de­ce­so­ra, y la razón se­gu­ra­men­te ra­di­que en la re­vi­sión de sus co­tas de geo­me­tría. En cuan­to a los fre­nos, el úni­co dis­co fron­tal de 310 mm ha­ce co­rrec­ta­men­te su tra­ba­jo en fuer­tes fre­na­das. El apo­yo del 255 mm tra­se­ro no es de­fi­ni­ti­vo, aun­que su me­nor mor­dien­te vie­ne bien pa­ra uso en cam­po.

LA DE­CO­RA­CIÓN VER­DE se ha re­ser­va­do en ex­clu­si­va a es­te mo­de­lo. Los es­ca­pes re­ci­ben aca­ba­do ce­pi­lla­do.

EL DE­PÓ­SI­TO in­clu­ye ta­pas de pro­tec­ción la­te­ra­les al mo­do clá­si­co. LA INS­TRU­MEN­TA

CIÓN in­cor­po­ra el ta­có­me­tro en la pan­ta­lla di­gi­tal. EL FA­RO aña­de el lo­go­ti­po de la mar­ca.

LA LLAN­TA AN­TE­RIOR de 19” de diá­me­tro apor­ta sen­ti­do off road a la Scrambler, así co­mo las pro­tec­co­nes de fue­lles de la hor­qui­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.