ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - Moto A2 -

El mo­tor se ma­ni­pu­la pa­ra ofre­cer una en­tre­ga de par más am­plia y el cha­sis también se mo­di­fi­ca pa­ra un uso off road mar­gi­nal me­dian­te una nueva po­si­ción de las es­tri­be­ras y el aco­pla­mien­to de amor­ti­gua­do­res tra­se­ros más lar­gos. El re­co­rri­do de sus­pen­sio­nes en am­bos ejes es de 120 mm, con un equi­po fir­ma­do por KYB. Con una dis­tan­cia li­bre al sue­lo bas­tan­te re­du­ci­da pa­ra una mo­to de cam­po y una pro­tec­ción in­fe­rior de plástico más es­té­ti­ca que prác­ti­ca, se de­fi­ne bá­si­ca­men­te co­mo un mo­de­lo de ca­rre­te­ra. En es­te sen­ti­do se en­cua­dra también el equi­pa­mien­to de neu­má­ti­cos Met­ze­ler Tou­ran­ce en lu­gar de los an­te­rio­res Brid­ges­to­ne, ya que los ale­ma­nes son más si­len­cio­sos y trans­mi­ten me­nos vi­bra­cio­nes que los ja­po­ne­ses.

No obs­tan­te, aun­que las sus­pen­sio­nes sean de­ma­sia­do du­ras y con po­co re­co­rri­do pa­ra una con­duc­ción por cam­po, su pro­xi­mi­dad con es­te me­dio ha­ce que sea un ar­ma de­fi­ni­ti­va en ca­rre­te­ras en mal es­ta­do. Las ca­rre­te­ras en­tre Huel­va y Se­vi­lla, al­can­zan­do Río Tin­to, son un mag­ní­fi­co cam­po de prue­bas pa­ra es­te mo­de­lo. Mu­chas ve­ces me­re­ce la pe­na des­cu­brir sus pa­ra­jes de pie so­bre las es­tri­be­ras Bear Trap de es­ti­lo off road y apro­ve­chan­do su an­cho ma­ni­llar también de ins­pi­ra­ción cam­pe­ra. En es­ta po­si­ción, el pie de­re­cho lo lle­vas en el ex­tre­mo de la es­tri­be­ra por la po­si­ción de una pla­ca pro­tec­to­ra de es­ca­pe que evi­ta que su ca­lor te lle­gue a la pier­na.

En ciu­dad da lo me­jor de sí, por ma­ne­ja­bi­li­dad y por mo­tor, re­sul­tan­do también di­ver­ti­da en zo­nas de cur­vas. En cam­po es­tá muy li­mi­ta­da y su ne­xo de unión con es­te me­dio es pu­ra­men­te es­té­ti­co. Ca­mi­nos muy sen­ci­llos y pun­to. La po­si­ción de con­duc­ción es con­for­ta­ble, aun­que el efec­to ve­la en au­to­vía es tan evi­den­te co­mo inevi­ta­ble. En cuan­to a su equi­pa­mien­to, la adop­ción de ace­le­ra­dor elec­tró­ni­co per­mi­te la in­clu­sión de un con­trol de trac­ción pio­ne­ro en­tre sus ri­va­les re­tro.

CON PA­SA­JE­RO

El pa­sa­je­ro dis­po­ne de un es­pa­cio re­ser­va­do en ex­clu­si­va pa­ra él en un asien­to de lí­nea 100% clá­si­ca. La ti­ra de su­je­ción es sim­bó­li­ca, y más va­le aga­rrar­se al pi­lo­to o a las ba­rras del sub­cha­sis que trans­cu­rren por su par­te in­te­rior. Las es­tri­be­ras in­clu­yen go­mas de pro­tec­ción. Es­tán muy bien in­te­gra­das y has­ta mi­me­ti­za­das pa­ra no in­ter­fe­rir en la imagen ge­ne­ral de la Street Scrambler.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.