EN MAR­CHA

Scooting - - Moto A2 -

Arran­ca bien y emi­te un sonido a 4T ron­co, pe­ro po­co clá­si­co, que a ve­ces re­cuer­da más a una mo­to de off road que a las ca­fé racer a las que quie­re ase­me­jar­se. Dis­po­ne de un con­jun­to em­bra­gue/cam­bio sua­ve y pre­ci­so, así co­mo de una pa­ta la­te­ral que se que­da aba­jo has­ta que tú la re­co­ges y que cuen­ta con des­co­ne­xión del mo­tor cuan­do es­tá ex­ten­di­da. Me­tes pri­me­ra, suel­tas la ma­ne­ta iz­quier­da y las re­la­cio­nes del cam­bio re­cuer­dan la mo­to off road de la que pro­ce­de el di­se­ño del mo­tor, con una pri­me­ra ex­cep­cio­nal­men­te cor­ta y mar­chas que se van alar­gan­do has­ta lle­gar a una quin­ta que no es fá­cil es­ti­rar del to­do si no es en ba­ja­da.

EN CIU­DAD

Es al­ta, pe­ro no ex­ce­si­va­men­te, y también es­tre­cha, por lo que no se mue­ve mal en­tre co­ches, aun­que de­bes te­ner un po­co de cui­da­do con los es­pe­jos. Ahora bien, la po­si­ción a la que te obli­gan los se­mi­ma­ni­lla­res es can­sa­da en ciu­dad, car­gan­do bas­tan­te las mu­ñe­cas. Yo hu­bie­se bus­ca­do unos se­mi­ma­ni­lla­res me­nos ra­di­ca­les, de los que, sin per­der su apa­rien­cia, suben des­de su abra­za­de­ra y re­cu­pe­ran tres o cua­tro cen­tí­me­tros de al­tu­ra.

EN CA­RRE­TE­RA

En ca­rre­te­ra es una mo­to que va bien. Los neu­má­ti­cos de 18” le dan aplo­mo en lí­nea rec­ta y es agra­da­ble a me­dio ré­gi­men. Si aprie­tas el rit­mo, ves que le gus­ta gi­rar aba­jo y en me­dios, no arri­ba del to­do, don­de empieza a vi­brar. En las cur­vas es li­ge­ra, cam­bia de la­do co­rrec­ta­men­te y fre­na bien, pe­ro es una mo­to al­ta y es­tre­cha, con una hor­qui­lla al­go blan­da, por lo que tam­po­co tie­nes un tac­to de­lan­te­ro de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.