EN MAR­CHA

Scooting - - Moto A -

Es gran­de e im­pre­sio­nan­te. Te men­ti­ría si te di­je­se que no “acon­go­ja” un po­co las pri­me­ras ve­ces que te subes. Ha­bla­mos de más de 400 ki­los de mo­to y es im­po­si­ble no pen­sar en qué pa­sa­rá si se in­cli­na un po­co más de lo de­bi­do en pa­ra­do o, en re­su­mi­das cuen­tas, si no pue­des con ella. Por otro la­do, una vez so­bre la mo­to, ya con to­do pre­pa­ra­do, de­ci­de qué mú­si­ca y qué in­for­ma­ción de pan­ta­lla quie­res lle­var pues­ta en el Ri­de Com­mand. Pue­des cam­biar so­bre la mar­cha, se ve muy bien y los man­dos son ac­ce­si­bles, pe­ro es fá­cil des­pis­tar­te ju­gan­do con tan­to “ca­cha­rri­to”. En cuan­to suel­tas el em­bra­gue la mo­to se mue­ve con to­da sua­vi­dad y a ba­ja ve­lo­ci­dad se ma­nio­bra bien a gol­pe de ca­de­ra.

EN CA­RRE­TE­RA

En au­to­pis­ta o au­to­vía es un au­tén­ti­ca “pri­me­ra cla­se”, sin vi­bra­cio­nes y pro­te­gi­do con su ele­va­da pan­ta­lla re­gu­la­ble y asien­to más pu­ños ca­le­fac­ta­bles si aprie­ta el frío. En ca­rre­te­ra de cur­vas se lle­va muy bien, más de lo que es­pe­ra­bas. Gi­ra con fa­ci­li­dad y en­tra en las cur­vas co­rrec­ta­men­te, pe­ro ten en cuen­ta que lle­vas mucho pe­so y con sus­pen­sio­nes pen­sa­das pa­ra que va­yas có­mo­do.

EN CIU­DAD

No nos en­ga­ñe­mos: ocu­pa lo mis­mo que un uti­li­ta­rio. No pue­des me­ter­te en­tre co­ches, sal­vo que te de­jen un ca­rril pa­ra ti so­lo o po­co me­nos. Pe­ro si vas sin pri­sa, des­de lue­go, sí que tie­ne par­te de las ven­ta­jas de la mo­to en ciu­dad. Y gi­ra bien y se ma­nio­bra con ma­yor fa­ci­li­dad de lo que pue­de pa­re­cer al prin­ci­pio tan­to vo­lu­men en mo­vi­mien­to a ba­ja ve­lo­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.