En mo­to­ci­cle­ta, sa­bes que lle­ga­rás a tiem­po

Los que va­mos en mo­to ya so­mos cons­cien­te de ello. Ahora se de­be vi­ra­li­zar

Scooting - - Noticias -

Li­bro de Ali­cia Sor­no­sa

La pe­rio­dis­ta, aven­tu­re­ra y mo­to­ris­ta es­pa­ño­la ha pre­sen­ta­do "360 gra­dos", una no­ve­la en la que na­rra sus ex­pe­rien­cias mien­tras re­co­rrió en 2012 los cin­co con­ti­nen­tes a los man­dos de una BMW. Ca­si un año des­pués, en mar­zo de 2013, Ali­cia lle­gó a Us­huaia (Ar­gen­ti­na) con su fiel "Des­cu­bier­ta" (BMW F650 GS), com­ple­tan­do una vuel­ta al mun­do lle­na de aven­tu­ras, re­tos y anéc­do­tas. Con 320 pá­gi­nas y pu­bli­ca­da por la edi­to­rial Ban­daà­par­te, ya es­tá a la ven­ta a un pre­cio de 20 €.

Fa­lle­ce John Sur­tees

John Sur­tees (1934-2017) ha si­do el úni­co pi­lo­to ga­na­dor de Mun­dia­les en motociclismo y F1. El bri­tá­ni­co lo­gró el mun­dial de 500 en 1956, y des­de 1958 a 1960 tan­to en 350 cc co­mo en 500 cc, to­dos so­bre MV Agus­ta. Su pa­sión por el motociclismo la si­guió de­mos­tran­do has­ta años re­cien­tes en prue­bas de mo­tos clá­si­cas, sien­do or­gu­llo­so pro­pie­ta­rio de la MV Agus­ta 500 de cua­tro ci­lin­dros que el Con­de Agus­ta le re­ga­ló cuan­do fi­na­li­zó su con­tra­to con la fir­ma ita­lia­na.

Pun­tA­pun­ta 2017

En­tre el 17 y el 20 de mayo ten­drá lu­gar Pun­tA­pun­ta 2017, tra­ve­sía mo­to­tu­rís­ti­ca or­ga­ni­za­da por BMW y que cru­za­rá Es­pa­ña con sa­li­da en San­tan­der y lle­ga­da en Es­te­po­na ( Má­la­ga). El cu­po es­tá li­mi­ta­do a 700 ins­crip­cio­nes, a un pre­cio de 150 €. In­clu­ye, en­tre otros be­ne­fi­cios, ser­vi­cio sa­ni­ta­rio y me­cá­ni­co du­ran­te to­da la ru­ta, wel­co­me pack, road book y dorsales, des­cuen­tos (co­mo cam­bio de neu­má­ti­cos Met­ze­ler) y ce­na fi­nal del even­to el sá­ba­do 20 de mayo en Es­te­po­na.

IV Me­mo­rial Javier He­rre­ro

Una vein­te­na de mo­tos re­co­rrien­do la sie­rra nor­te ma­dri­le­ña, el día que el pro­nós­ti­co del tiem­po anun­cia­ba frío po­lar, es el me­jor ho­me­na­je que se me­re­cía Javier He­rre­ro en la IV edi­ción de su me­mo­rial. En­tre los pre­sen­tes, fa­mi­lia­res, ami­gos de su que­ri­da Saldaña, y co­la­bo­ra­do­res y com­pa­ñe­ros co­mo Va­len­tín Re­que­na, Ma­nuel Pecino, Ma­riano Ur­dín o Gustavo Cuer­vo. El año que vie­ne va­mos a por la V Edi­ción. Apun­ta el pri­mer fin de se­ma­na de mar­zo en tu mo­to-ca­len­da­rio 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.