ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - Maxi Scooter -

En ca­rre­te­ra es sua­ve, ágil, di­ver­ti­da y agra­da­ble, tan­to yen­do so­lo co­mo en com­pa­ñía, pe­ro ten en cuen­ta que son 54,8 CV pa­ra 238 ki­los. En ciu­dad es un mo­de­lo ap­to, pe­ro no es una mo­to li­ge­ra y, en fun­ción de tu al­tu­ra, se­rá más o me­nos fá­cil ma­nio­brar a ba­ja ve­lo­ci­dad. Ade­más, el ma­ni­llar an­cho y al­to, per­fec­to en ca­rre­te­ra y pis­tas, aquí se con­vier­te en un de­ta­lle a vi­gi­lar pa­ra que no to­que en los co­ches cuan­do cir­cu­las en atas­cos en­tre ellos. Me­nos mal que las pun­tas pa­san por en­ci­ma de mu­chos es­pe­jos.

Es muy có­mo­da, con buen asien­to, ma­ni­llar an­cho y una al­tu­ra agra­da­ble pa­ra ca­si to­dos. Los pies van en sus pla­ta­for­mas ti­po scoo­ter. Pue­des lle­var­los más cen­tra­dos, más ha­cia de­lan­te o de­trás, don­de quie­ras. Aho­ra bien, en la par­te tra­se­ra de la pla­ta­for­ma se en­cuen­tra el bul­to ha­cia fue­ra del DCT. To­ca­rás con el pie ahí, lo que te obli­ga a lle­var ese pie un po­co des­pla­za­do ha­cia el ex­te­rior. El equi­pa­mien­to es fan­tás­ti­co. Em­pe­zan­do por el pro­pio sis­te­ma de cam­bio, pa­san­do por el cua­dro o las lu­ces LED, freno de apar­ca­mien­to, luz del hue­co ba­jo el asien­to, en­chu­fe... So­lo en­con­tra­mos a fal­tar una guan­te­ra en la par­te de­lan­te­ra. En la au­to­vía es una gran mo­to pa­ra ha­cer mu­chos ki­ló­me­tros sin can­sar­te, so­lo o con pa­sa­je­ro.

CON PA­SA­JE­RO

El acom­pa­ñan­te dis­fru­ta de un si­tio có­mo­do. Las es­tri­be­ras que­dan per­fec­ta­men­te in­te­gra­das una vez re­co­gi­das y las asas tie­nen un ta­ma­ño idó­neo pa­ra su su­je­ción. Da igual có­mo la veas, si co­mo más mo­to o más ma­xis­coo­ter, su com­por­ta­mien­to no se ve­rá afec­ta­do ape­nas por la su­ma de un pa­sa­je­ro a tus es­pal­das. Ba­jo su asien­to hay ca­pa­ci­dad pa­ra un cas­co in­te­gral, al­go im­po­si­ble en su pa­rien­te In­te­gra. La po­ten­cia má­xi­ma de­cla­ra­da, ca­si 55 CV, es idén­ti­ca a la se­rie NC e In­te­gra de Hon­da, y co­mo en és­tas, so­lo es po­si­ble su con­duc­ción con el car­né de mo­to A, ya que la mar­ca ni­po­na no dis­po­ne de kit de li­mi­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.