AUTOSATISFACCIÓN POR EL 200 DE au­to­fá­cil

Sa­lu­do a los co­le­gas edi­to­res, fe­li­ci­ta­ción a Fer­nan­do M. Cano por su dic­cio­na­rio del au­to­mó­vil y un brin­dis por la in­dus­tria es­pa­ño­la del mo­tor

Scooting - - Noticias - EN­RI­QUE HER­NÁN­DEZ-LUIKE Pre­si­den­te Edi­tor luike@luike.com @En­ri­que_Lui­ke

Hoy es ló­gi­ca nues­tra sa­tis­fac­ción co­mo edi­to­res por la lle­ga­da de au­to­fá­cil al re­don­do nú­me­ro 200, equi­va­len­te a dos­cien­tos me­ses de con­ti­nua y pun­tual pu­bli­ca­ción.

Ex­pre­so mi agra­de­ci­mien­to per­so­nal a cuan­tos con­tri­bu­ye­ron con ilu­sión, tra­ba­jo y acier­tos, a co­lo­car la bi­cen­te­na­ria revista en el lu­gar de ho­nor por ven­tas con­tro­la­das des­de su na­ci­mien­to. Gra­cias a cuan­tos la hi­cie­ron po­si­ble en sus prin­ci­pios y a cuan­tos se fue­ron in­cor­po­ran­do pa­ra lo­grar su per­ma­nen­te y ac­tual ca­li­dad pa­ra sa­tis­fac­ción de nues­tros lec­to­res.

Com­par­ti­mos es­te or­gu­llo con to­dos los co­le­gas del Mo­tor por­que, en con­jun­to, cons­ti­tui­mos la es­pe­cia­li­dad pe­rio­dís­ti­ca más di­fun­di­da y con ma­yor can­ti­dad de ca­be­ce­ras en leal com­pe­ten­cia, así co­mo sec­cio­nes es­pe­cia­li­za­das en to­do ti­po de me­dios in­for­ma­ti­vos. Es ló­gi­ca es­ta plu­ra­li­dad, con­se­cuen­te con un te­ma téc­ni­co tan va­ria­do y de uti­li­dad mun­dial co­mo transporte per­so­nal y de mer­can­cías, me­dio de vi­da de mi­llo­nes de fa­mi­lias, y, en con­jun­to, pri­me­ra po­ten­cia eco­nó­mi­ca en mu­chos paí­ses.

Ha­blan­do de nú­me­ros re­don­dos re­la­cio­na­dos con no­so­tros, no pue­do ol­vi­dar mi fe­li­ci­ta­ción a La Tribuna de la Au

to­mo­ción por su re­cien­te 500 quin­ce­nal. Al­go ayu­dé a Ja­vier Me­nén­dez en la ges­ta­ción de es­te tí­tu­lo, aun­que no pa­sé de in­di­ca­cio­nes edi­to­ria­les. Otro nú­me­ro re­don­do ha si­do el 3.000 del se­ma­na­rio Au­to­pis­ta, se­gun­do tí­tu­lo de mi pri­me­ra em­pre­sa. Y el más im­pre­sio­nan­te, el 10.000 del dia­rio El

Mun­do, con sec­ción per­ma­nen­te del Mo­tor.

Mi ter­cer sa­lu­do es­pe­cial es pa­ra Fer­nan­do M. Cano co­mo au­tor de un com­ple­tí­si­mo Dic­cio­na­rio del Au­to­mó­vil, com­pi­la­dor de to­dos los tér­mi­nos en uso pa­ra equi­pa­mien­to, com­po­nen­tes y uti­li­za­ción de los vehícu­los. Fer­nan­do co­men­zó su vi­da pe­rio­dís­ti­ca en el de­par­ta­men­to de Pren­sa de Pe­ga­so. En 1972, le fi­ché pa­ra la edi­to­rial co­mo re­dac­tor de ca­li­dad in­dis­cu­ti­ble, de­mos­tra­da en an­te­rio­res co­la­bo­ra­cio­nes.

Su ex­pe­rien­cia, co­no­ci­mien­tos y bue­nos pro­pó­si­tos ga­ran­ti­za­rán el buen ser­vi­cio ofre­ci­do por su Dic­cio­na­rio co­mo una pie­za de uti­li­dad pro­fe­sio­nal. Dis­fru­ta­ré te­nien­do el to­mo im­pre­so en­tre mis ma­nos, pre­ci­sa­men­te en es­tos tiem­pos de la nu­be di­gi­tal y la con­ti­nua y ur­gen­te in­for­ma­ción a tra­vés de los pe­que­ños or­de­na­do­res te­le­fó­ni­cos.

Y un brin­dis fi­nal por to­da nues­tra in­dus­tria de automoción y ac­ti­vi­da­des com­ple­men­ta­rias, cu­ya ca­li­dad y ex­ten­sión in­ter­na­cio­nal, tan­to de vehícu­los co­mo de com­po­nen­tes, nos per­mi­ten enor­gu­lle­cer­nos en nues­tras páginas y webs del bien ga­na­do pres­ti­gio de la Mar­ca Es­pa­ña. ¡Sa­lud!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.