ASÍ LAS VE­MOS

Scooting - - Moto 125 -

So­lo he­mos ro­da­do en el cir­cui­to con es­tas mo­tos, pe­ro aún así, con una lar­ga recta fi­nal y un buen mon­tón de cur­vas de to­do ti­po y ra­dio, uno pue­de ha­cer­se una idea bas­tan­te cla­ra de co­mo irán en la ca­lle. Así, la RS es una mo­to muy di­ver­ti­da y no­ble en cur­vas. Fre­na bien, se su­je­ta muy bien, no se cae ha­cia den­tro y pue­des sa­car­la de las cur­vas de for­ma na­tu­ral. Bien aga­cha­do so­bre su de­pó­si­to, ade­más, ten­dría unas pres­ta­cio­nes fi­na­les cer­ca­nas a las me­jo­res de la ca­te­go­ría, lo cual es un pun­to a su fa­vor. Es una mo­to có­mo­da, ade­más. Equi­pa se­mi­ma­ni­lla­res y es­tri­be­ras al­go re­tra­sa­das, pe­ro no es una mo­to lar­ga que car­gue mu­cho pe­so en las mu­ñe­cas, de lo que re­sul­ta­rá que en ciu­dad, sien­do li­ge­ra y es­tre­cha, se mue­va bien. La Tuono es muy pa­re­ci­da en to­do. La po­si­ción, el asien­to, el ma­ni­llar al­to y las es­tri­be­ras más cen­tra­das ha­cen de ella una mo­to más apro­pia­da en la ciu­dad, pe­ro en la ca­rre­te­ra, des­de lue­go, no de­frau­da­rá. Igual ocu­rre con el pa­sa­je­ro.

El equi­pa­mien­to es co­rrec­to. No se echa en fal­ta na­da im­por­tan­te sal­vo el ABS se­lec­cio­na­do. El sis­te­ma de un so­lo ca­nal aba­ra­ta cos­tes, pe­ro sin du­da un sis­te­ma com­ple­to, de dos ca­na­les, se­ría muy acon­se­ja­ble. En la au­to­vía, co­mo cual­quier 125 de es­ta po­ten­cia, van jus­tas de ve­lo­ci­dad y, por tan­to, no son tan di­ver­ti­das de lle­var. Eso sí, de en­tre las 125, es­ta­rán en­tre las me­jo­res.

CON PA­SA­JE­RO

El asien­to de la Tuono, más lar­go y an­cho, se­rá mu­cho me­jor pa­ra la per­so­na que lle­ves, mien­tras que el de la RS es ca­si mí­ni­mo.

Res­pec­to a sus pres­ta­cio­nes, am­bas Apri­lia 125 es­ta­rán en­tre las me­jo­res de su ca­te­go­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.