ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - Moto A -

Es una de­por­ti­va ves­ti­da ( des­nu­da­da, si pre­fie­res) de na­ked. Con un equi­pa­mien­to elec­tró­ni­co de pri­mer ni­vel, Apri­lia es ca­paz de con­ver­tir es­ta de­por­ti­va en una mo­to fá­cil y uti­li­za­ble in­clu­so en el día a día, ca­paz de cir­cu­lar por ciu­dad de una for­ma muy co­rrec­ta. Pe­ro es una de­por­ti­va y por tan­to, cir­cui­tos apar­te, se­rá la ca­rre­te­ra con buen as­fal­to y mu­chas cur­vas don­de se en­cuen­tre real­men­te en su sal­sa. Ahí des­plie­ga to­do su po­ten­cial y don­de de ver­dad su pi­lo­to se enamo­ra­rá de ella. Po­cas mo­tos hay más efec­ti­vas, más di­ver­ti­das y que sean ca­pa­ces de le­van­tar tan­tas emo­cio­nes co­mo ella. Y no so­lo por efec­ti­vi­dad de­por­ti­va: el so­ni­do, el cua­dro o el am­bien­te que se res­pi­ra so­bre ella es pu­ro sport. Es có­mo­da pa­ra el pi­lo­to. Du­ra de ta­ra­dos de sus­pen­sio­nes, tam­po­co re­sul­ta, en sus pri­me­ros re­co­rri­dos, ex­ce­si­va. Con un asien­to co­rrec­to y una po­si­ción de con­duc­ción ra­zo­na­ble, así co­mo una pe­que­ña pro­tec­ción ae­ro­di­ná­mi­ca, es una mo­to agra­da­ble pa­ra pa­sar tiem­po so­bre ella. El equi­pa­mien­to es prác­ti­ca­men­te de lu­jo, si aten­de­mos a lo que de­be te­ner una de­por­ti­va. No hay pu­ños ca­le­fac­ta­bles o cú­pu­las ele­va­bles, ló­gi­ca­men­te, pe­ro dis­po­ne de ca­si to­do lo que pue­des pe­dir en una de­por­ti­va. En la au­to­vía es una mo­to que va muy bien; pue­des via­jar con ella, pe­ro no es una GT, ni lo pre­ten­de.

CON PA­SA­JE­RO

El acom­pa­ñan­te es­tá en un pi­so más al­to, y dis­po­ne de unas es­tri­be­ras ele­va­das y de un aga­rre pre­ca­rio. En es­te sen­ti­do es más una au­tén­ti­ca de­por­ti­va que una na­ked. La ver­sión RR vie­ne con el do­ble asien­to sin más, mien­tras que la es­pe­cial edi­ción Fac­tory aña­de una ta­pa de co­lín en mo­do mo­no­pla­za.

PIN­ZAS FRON­TA­LES Brem­bo M50 mo­no­blo­que.

EL ABS in­cor­po­ra fun­ción en cur­va re­gu­la­ble en tres ni­ve­les y aña­de RLM pa­ra evi­tar le­van­tar la rue­da tra­se­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.