ASÍ LO VE­MOS

Scooting - - Scooter 125 -

Im­pre­sio­na cuan­do ves las no­tas que le he­mos pues­to, por­que po­cas mo­tos, de cual­quier seg­men­to, igua­lan es­tas mar­cas. Va bien en ca­rre­te­ra, tan­to si quie­res sim­ple­men­te ir de un si­tio a otro, co­sa que ha­rá con eco­no­mía y co­mo­di­dad, co­mo si quie­res di­ver­tir­te, pues per­mi­te una con­duc­ción de­por­ti­va de pri­mer ni­vel en­tre los scoo­ter de 125 cc. Y en ciu­dad, sien­do li­ge­ro y ágil, es ca­paz de me­ter­se por si­tios don­de otros GT gran­des no ca­ben, sin per­der co­mo­di­dad.

El equi­pa­mien­to es de al­tí­si­mo ni­vel. Ba­ja al­go en la no­ta por las ma­ne­tas no re­gu­la­bles, la fal­ta de luz ba­jo el asien­to (cier­to que tam­bién sir­ve en mu­chos ca­sos pa­ra es­tro­pear ba­te­rías y no a to­do el mun­do le ha­ce fal­ta) o la ce­rra­du­ra de la guan­te­ra. En au­to­vía, con pan­ta­lla re­gu­la­ble, có­mo­do y sien­do el más rá­pi­do en­tre los 125, no pue­de por me­nos que lo­grar to­dos los pun­tos po­si­bles. Sa­les a la ca­rre­te­ra y el For­za es rá­pi­do al­can­zan­do los 100 km/h (en 19,5 seg) y muy ca­paz de ro­dar a la ve­lo­ci­dad del trá­fi­co en cual­quier au­to­vía. De he­cho, a esa ve­lo­ci­dad le que­da "chi­cha" en el gas por si tie­nes que re­cu­pe­rar te­rreno de­pri­sa. Di­ce Hon­da que han re­to­ca­do el va­ria­dor pa­ra me­jo­rar sus ca­pa­ci­da­des en au­to­vía. Es po­si­ble, pe­ro se­gún nues­tras me­di­cio­nes, es­te For­za 2017 es so­lo 2 ki­ló­me­tros por ho­ra más len­to que el an­te­rior, pe­ro me­jo­ra en to­das las me­di­das de ace­le­ra­ción. CON PA­SA­JE­RO

El pa­sa­je­ro irá de for­ma có­mo­da gra­cias a un buen asien­to, así co­mo con los pies bien co­lo­ca­dos en sus es­tri­be­ras ti­po mo­to. Gra­cias a su ni­vel de pres­ta­cio­nes, es el 125 GT más re­co­men­da­ble pa­ra vías de cir­cun­va­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.