ASÍ LO VE­MOS

Scooting - - Scooter 125 -

El equi­pa­mien­to es no­ta­ble pa­ra un scoo­ter de sus ca­rac­te­rís­ti­cas

En el am­bien­te ur­bano sí ha de­mos­tra­do su­fi­cien­tes pres­ta­cio­nes, bue­na ca­pa­ci­dad de gi­ro y agi­li­dad, así co­mo un com­por­ta­mien­to muy sano. Dis­po­ne de un equi­pa­mien­to no­ta­ble pa­ra lo exi­gi­ble a un scoo­ter de sus ca­rac­te­rís­ti­cas, con de­ta­lles co­mo LED de ilu­mi­na­ción o la ce­rra­du­ra cen­tra­li­za­da pa­ra to­dos los ser­vi­cios, así co­mo pun­tos a me­jo­rar co­mo el de la pa­ta la­te­ral o la au­sen­cia de re­loj ho­ra­rio. Di­cha pa­ta es de las que por­ta mue­lle. Si ac­ci­den­tal­men­te se to­da, suon­drá ma­las con­se­cuen­cias pa­ra la ca­rro­ce­ría del Mi­ler. Es cues­tión de cos­tes: si mon­tas pa­ta la­te­ral, por ley (y por ló­gi­ca) de­be te­ner un sis­te­ma que, o pa­re el mo­tor cuan­do la ex­tien­das, o que se re­co­ja so­la pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes. Y en KYMCO han es­co­gi­do la más eco­nó­mi­ca, pe­ro peor, se­gun­da so­lu­ción.

Uno de los as­pec­tos más fa­vo­ra­bles del Mi­ler es la in­te­gra­ción de un baúl de se­rie. Es­tá fir­ma­do por la es­pa­ño­la Shad y tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra guar­dar en su in­te­rior un cas­co in­te­gral. De es­te mo­do, su­pera el obs­tácu­lo de ca­pa­ci­dad de car­ga ba­jo el asien­to ha­bi­tual en un mo­de­lo de rue­da al­ta. Es­te baúl ofre­ce un ex­ce­len­te vo­lu­men de car­ga de 33 l. Por otro la­do, su pla­ta­for­ma pla­na es una so­lu­ción que KYMCO ya ha aban­do­na­do en sus mo­de­los GT, pe­ro que en un rue­da al­ta ciu­da­dano co­mo el Mi­ler es muy bien­ve­ni­do.

En la au­to­vía, co­mo en ca­rre­te­ra y al igual que otros ri­va­les de su ca­te­go­ría, por pres­ta­cio­nes má­xi­mas no se­rá una op­ción ideal. Pa­ra rea­li­zar ca­da día mu­chos ki­ló­me­tros por vías rá­pi­das, KYMCO dis­po­ne de otros mo­de­los mu­cho más ade­cua­dos. CON PA­SA­JE­RO

El pa­sa­je­ro dis­po­ne de buen asien­to, unas es­tri­be­ras ple­ga­bles que se en­cuen­tran en bue­na po­si­ción y un asa al­re­de­dor del asien­to tra­se­ro don­de su­je­tar­se. Eso sí, con el baúl ins­ta­la­do, cos­ta­rá al­go más su­bir­se y ba­jar­se. Los amor­ti­gua­do­res son re­gu­la­bles en tres po­si­cio­nes de pre­car­ga pa­ra adap­tar su pe­so aña­di­do. En el as­pec­to re­la­ti­vo a las pres­ta­cio­nes, al tra­tar­se de un mo­de­lo que de­cla­ra una po­ten­cia má­xi­ma de 9,52 CV a 7.500 rpm, no po­de­mos pe­dir­le un uso in­ten­si­vo en es­tas cir­cuns­tan­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.