EN MAR­CHA

Scooting - - Moto A2 -

Pi­lo­tar la Du­ca­ti Mons­ter 797 es una de­li­cia. Su mecánica se mues­tra muy si­len­cio­sa, mu­cho más de lo que yo re­cor­da­ba en la 796. De tu pie de­re­cho sur­ge un su­su­rro lo su­fi­cien­te­men­te ele­va­do pa­ra que te ha­ga son­reír. Pue­de que la Eu­ro 4 ha­ya mi­ti­ga­do al­go su so­ni­do, pe­ro si­gue sien­do muy Du­ca­ti.

EN CIU­DAD

La ace­le­ra­ción man­tie­ne su in­me­dia­tez en tér­mi­nos de res­pues­ta al pu­ño de­re­cho. A pe­sar de la re­duc­ción de po­ten­cia, te pro­me­to que es­ta mi­ni-Mons­ter no pe­ca de fal­ta de pres­ta­cio­nes, so­bre to­do de­bi­do a que el 80% de su par má­xi­mo lo al­can­za ya a so­lo 3.500 rpm. La par­te don­de se unen asien­to y de­pó­si­to es muy es­tre­cha, de mo­do que los más ba­ji­tos pue­den lle­gar me­jor con los pies al sue­lo. Los re­tro­vi­so­res ofre­cen una bue­na vi­sión y no vi­bran.

EN CA­RRE­TE­RA

Su con­for­ta­ble po­si­ción de con­duc­ción te in­vi­ta a rea­li­zar via­jes de lar­go re­co­rri­do. La po­si­ción más ba­ja y ade­lan­ta­da de las es­tri­be­ras res­pec­to a la Du­ca­ti Mons­ter 821, en com­bi­na­ción con el ma­ni­llar de una pie­za con los pu­ños li­ge­ra­men­te re­tra­sa­dos, ofre­ce una po­si­ción bas­tan­te er­gui­da. Se tra­ga bien los ba­ches y no ofre­ce nin­gún sín­to­ma de ines­ta­bi­li­dad. Re­sul­ta bas­tan­te fir­me y sus "set­ting" han si­do bien ele­gi­dos, lo que ha­ce ca­si irre­le­van­te que la hor­qui­lla no ofrez­ca op­cio­nes de re­gu­la­ción. De­trás se mues­tra más du­ra y me­nos con­for­ta­ble so­bre as­fal­tos no per­fec­tos. Los Pi­re­lli Dia­blo Ros­so II que mon­ta de se­rie ofre­cen el aga­rre su­fi­cien­te pa­ra las pres­ta­cio­nes del mo­tor des­mo­due.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.