ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - Moto A2 -

Des­de la des­apa­ri­ción de la Mons­ter 696 del ca­tá­lo­go Du­ca­ti, ha ha­bi­do un hue­co en la ga­ma Mons­ter que la se­rie Scram­bler no ha si­do ca­paz de cu­brir. Las Mons­ter van di­ri­gi­das a un pú­bli­co fiel de Du­ca­ti, mien­tras que las Scram­bler pre­ten­den atraer a nue­vos clien­tes aje­nos a la mar­ca ita­lia­na. La nueva Du­ca­ti Mons­ter 797 se eri­ge co­mo el mo­de­lo de en­tra­da a la sa­ga pa­ra los nue­vos pi­lo­tos, ac­ce­si­ble, con­for­ta­ble y fá­cil de lle­var, más sim­ple y me­nos in­ti­mi­dan­te que cual­quier otra mo­to ac­tual de Bor­go Pa­ni­ga­le. Y la úni­ca Du­ca­ti ac­tual con mo­tor re­fri­ge­ra­do por agua/acei­te.

Con más de 325.000 mo­de­los Mons­ter ven­di­dos en los úl­ti­mos 24 años des­de que la M900 dio ori­gen a la sa­ga en 1992, es­ta se­rie ha si­do el eje del éxi­to re­cien­te de Du­ca­ti en el mer­ca­do. Sin los in­gre­sos y be­ne­fi­cios ge­ne­ra­dos con sus ven­tas, no ha­bría­mos po­di­do dis­fru­tar de la se­cuen­cia de tí­tu­los mun­dia­les de Su­per­bi­ke o Mo­toGP. Aun­que la mar­ca si­ga apos­tan­do por mo­de­los de ga­ma al­ta (pron­to ve­re­mos la nueva su­per­bi­ke con mo­tor V4), es im­pres­cin­di­ble el apor­te de mo­de­los po­pu­la­res co­mo la nueva Du­ca­ti Mons­ter 797, una mo­to idó­nea pa­ra las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de mo­to­ris­tas, ac­ce­si­ble pe­ro sin de­jar de re­sul­tar atrac­ti­va pa­ra los más ve­te­ra­nos. Me te­mo que tie­nes que ser muy fan de las mo­tos re­tro pa­ra de­can­tar­te por una Scram­bler fren­te a una Du­ca­ti Mons­ter 797...

CON PA­SA­JE­RO

La vi­ga del sub­cha­sis ha­ce fun­ción de asa y el asien­to no es muy ele­va­do, pe­ro no es la me­jor na­ked me­dia pa­ra ir acom­pa­ña­do.

La po­si­ción de con­duc­ción re­sul­ta na­tu­ral e ins­pi­ra con­fian­za a los pi­lo­tos no­ve­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.