Edi­to­rial

¡ES­TÁ EN TUS MA­NOS DESA­RRO­LLAR EX­PE­RIEN­CIAS QUE APOR­TEN VA­LOR AÑA­DI­DO!

Selectivo - - Sumario - ¡ SIEM­PRE EN POSITIVO !

La dis­tri­bu­ción se­lec­ti­va se en­fren­ta a un nue­vo es­ce­na­rio. Un pa­no­ra­ma cam­bian­te que no só­lo afec­ta al pun­to de ven­ta, sino que tam­bién se re­fle­ja en un nue­vo per­fil de con­su­mi­dor, que se ha trans­for­ma­do en los úl­ti­mos tiem­pos por cir­cuns­tan­cias di­ver­sas que lo ro­dean. Des­de las pá­gi­nas de SE­LEC­TI­VO te da­mos la opor­tu­ni­dad de co­no­cer al clien­te ac­tual que, a pe­sar de los cam­bios que es­tá pro­ta­go­ni­zan­do, bus­ca sen­tir­se bien y es­pe­cial en sus ex­pe­rien­cias de com­pra.

Tú, co­mo con­se­je­ra de be­lle­za, de­bes to­mar con­cien­cia de tu pa­pel pro­ta­go­nis­ta en es­ta historia, una historia lle­na de emo­ción y de re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les y pro­fe­sio­na­les que, an­te to­do, el clien­te de­be per­ci­bir co­mo ver­da­de­ras.

En es­te ma­nual de for­ma­ción po­drás co­no­cer al de­ta­lle el per­fil de es­te nue­vo con­su­mi­dor que, en la ac­tua­li­dad, per­ci­be el pun­to de ven­ta co­mo un es­pa­cio “es­tá­ti­co”. ¡ Es­tá en tus ma­nos desa­rro­llar ex­pe­rien­cias que le apor­ten un va­lor aña­di­do!

Des­de SE­LEC­TI­VO so­mos cons­cien­tes del re­to dia­rio que su­po­ne tu tra­ba­jo co­mo con­se­je­ra de be­lle­za, in­flui­do por los cam­bios acon­te­ci­dos en la dis­tri­bu­ción y en el con­su­mi­dor. Y, por ello, que­re­mos am­pliar y re­for­zar tus co­no­ci­mien­tos y he­rra­mien­tas de ven­ta pa­ra que tu pa­sión y mo­ti­va­ción con­ti­núen sien­do las cla­ves del éxi­to en la ven­ta de fra­gan­cias, tra­ta­mien­tos o ma­qui­lla­je.

Con es­te fin, en es­te número de SE­LEC­TI­VO te ayu­da­mos a co­no­cer to­da la ac­tua­li­dad y ten­den­cias del sector, cen­trán­do­nos en es­ta oca­sión en el tra­ta­mien­to fa­cial y el ma­qui­lla­je, a tra­vés de es­tu­dios y ar­tícu­los de in­te­rés de pro­fe­sio­na­les del mun­do de la for­ma­ción. En de­fi­ni­ti­va, que­re­mos con­ti­nuar sien­do una he­rra­mien­ta esen­cial en tu día a día y, por su­pues­to, po­ner nues­tro gra­ni­to de are­na en tu ca­mino ha­cia el éxi­to.

EL CLIEN­TE AC­TUAL BUS­CA SEN­TIR­SE BIEN Y ES­PE­CIAL EN SUS EX­PE­RIEN­CIAS DE COM­PRA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.