Syn­chro Skin Lasting Li­quid Foun­da­tion,

Con Syn­chro Skin Lasting Li­quid Foun­da­tion, Shi­sei­do pre­sen­ta el pri­mer fondo de ma­qui­lla­je flui­do ca­paz de adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des y tono de la piel a lo lar­go de to­do el día y de sin­cro­ni­zar­se con ella.

Selectivo - - Sumario - DE SHI­SEI­DO

¿Pa­ra quién?

Pa­ra to­do ti­po de pie­les de eda­des com­pren­di­das en­tre los 30 y 45 años que bus­can una piel ra­dian­te y sin de­fec­tos, una sen­sa­ción de piel des­nu­da de lar­ga du­ra­ción, un aca­ba­do se­mi-ma­te y un fondo re-apli­ca­ble pa­ra una ma­yor co­ber­tu­ra.

¿Qué es?

Shi­sei­do ha crea­do una nue­va ge­ne­ra­ción de fon­dos de ma­qui­lla­je con un gran pa­so en tec­no­lo­gía cos­mé­ti­ca que le ha per­mi­ti­do di­se­ñar el pri­mer fondo de ma­qui­lla­je in­di­vi­dua­li­za­do, es de­cir, un fondo de ma­qui­lla­je que se sin­cro­ni­za con la piel gra­cias a 3 fun­cio­nes cla­ve:

1

Re­co­no­cer las di­fe­ren­tes con­di­cio­nes de la piel a lo lar­go del día y adap­tar­se a ellas (se­bo, se­que­dad, bri­llos en la zo­na T, etc.), gra­cias a la Res­pon­si­ve Sen­sory Tech­no­logy (Tec­no­lo­gía Sen­so­rial de De­tec­ción de Cam­bios).

2

Ajus­tar­se de ma­ne­ra óp­ti­ma al tono de la piel te­nien­do en cuen­ta la in­ci­den­cia de la luz y de las di­fe­ren­cias de pig­men­ta­ción de ca­da zo­na del ros­tro, gra­cias al Po­lí­me­ro Co­rrec­tor Trans­pa­ren­te y al Pig­men­to de Co­lor Trans­pa­ren­te EX.

3

Uni­fi­car la tex­tu­ra, mi­ni­mi­zan­do, ali­san­do y re­lle­nan­do cual­quier im­per­fec­ción gra­cias a su Airy Cus­hion For­mu­la. Ade­más, cuen­ta con in­gre­dien­tes adi­cio­na­les que apor­tan tra­ta­mien­to a la piel.

Mo­do de em­pleo

Agi­tar bien el en­va­se an­tes de su uti­li­za­ción. Tras pre­pa­rar la piel con el tra­ta­mien­to ade­cua­do, ex­ten­der sua­ve y uni­for­me­men­te ha­cia el ex­te­rior des­de el cen­tro del ros­tro. Y, pos­te­rior­men­te, cons­truir el ma­qui­lla­je con la co­ber­tu­ra y aca­ba­do desea­dos apli­can­do las ca­pas que sean ne­ce­sa­rias.

Re­sul­ta­dos

Un as­pec­to na­tu­ral, con un tono per­fec­to que se adap­ta de ma­ne­ra óp­ti­ma a la piel y que apor­ta una tex­tu­ra sua­ve y con­for­ta­ble. Los bri­llos des­apa­re­cen, los po­ros y lí­neas son me­nos evi­den­tes y el aca­ba­do en la piel se man­tie­ne to­do el día con una sen­sa­ción de re­cién apli­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.