PRE­MIOS Per­fu­me­ria del año

Los pre­mios “Per­fu­me­ría del Año” son la ini­cia­ti­va más va­lo­ra­da por los pro­fe­sio­na­les del sector. Las mar­cas vo­tan a sus con­ce­sio­na­rios más des­ta­ca­dos en di­fe­ren­tes ca­te­go­rías pa­ra ca­mi­nar jun­tos por una sen­da de ex­ce­len­cia y va­lor aña­di­do ten­den­tes a la

Selectivo - - Shiseido -

Pró­xi­ma edi­ción Ma­yo 2017

Con­vo­ca­to­ria

La re­vis­ta Beauty­prof y SE­LEC­TI­VO Ma­nua­les de For­ma­ción con­vo­can, un año más, los pre­mios “Per­fu­me­ría del Año” co­mo re­co­no­ci­mien­to al esfuerzo de la dis­tri­bu­ción por ade­cuar­se día a día a las de­man­das de los con­su­mi­do­res. Con es­ta ini­cia­ti­va, que pre­ten­de dis­tin­guir a quie­nes más con­tri­bu­yen a di­na­mi­zar el mer­ca­do, am­bas pu­bli­ca­cio­nes desean sub­ra­yar la per­ma­nen­te vo­ca­ción de ser­vi­cio de los pro­fe­sio­na­les del sector.

El ju­ra­do

Un ju­ra­do com­pues­to por pres­ti­gio­sos pro­fe­sio­na­les del sector se en­car­ga­rá de emi­tir el fa­llo en las ca­te­go­rías que es­ti­me opor­tu­nas aten­dien­do a las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do. Su ve­re­dic­to se ba­sa­rá en la in­for­ma­ción con­te­ni­da en un dos­sier rea­li­za­do ela­bo­ra­do a par­tir de los da­tos fa­ci­li­ta­dos por ca­da can­di­da­to.

Pre­sen­ta­ción de can­di­da­tu­ras

Pue­den pre­sen­tar su can­di­da­tu­ra to­das las en­se­ñas de per­fu­me­ría im­plan­ta­das en Es­pa­ña. El ju­ra­do se en­car­ga­rá de rea­li­zar la se­lec­ción de los fi­na­lis­tas te­nien­do en cuen­ta la evo­lu­ción de ca­da en­se­ña du­ran­te el úl­ti­mo año. La or­ga­ni­za­ción se re­ser­va el de­re­cho de pro­po­ner a aque­llas em­pre­sas que, a su jui­cio, reúnan los mé­ri­tos su­fi­cien­tes.

Co­mu­ni­ca­ción

La iden­ti­dad del ga­na­dor se co­no­ce­rá al tér­mino de la reunión del ju­ra­do, que ten­drá lu­gar en mar­zo de 2017. La en­tre­ga de pre­mios se ce­le­bra­rá en el mes de ma­yo. La or­ga­ni­za­ción se com­pro­me­te a emi­tir un co­mu­ni­ca­do ofi­cial a las prin­ci­pa­les re­vis­tas de be­lle­za y me­dios de co­mu­ni­ca­ción di­ri­gi­dos al pú­bli­co ge­ne­ral. Beauty­prof y SE­LEC­TI­VO Ma­nua­les de For­ma­ción re­co­ge­rán to­da la in­for­ma­ción re­la­ti­va al even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.