Mia Me Mi­ne,

DE HA­LLO­WEEN

Selectivo - - Sumario -

Un bos­que má­gi­co ro­dea a la fu­tu­ris­ta e in­tros­pec­ti­va Mia Me Mi­ne Eau de Par­fum, a la que aho­ra se su­ma una fra­gan­cia sen­sual y he­do­nis­ta, con Mia Me Mi­ne Eau de Toi­let­te. Las fra­gan­cias Mia Me Mi­ne Eau de Par­fum, el de­lei­te de una fan­ta­sía mis­te­rio­sa. Un Eau de par­fum Flo­rien­tal Afru­ta­do con un to­que Chi­pre. Una flor sil­ves­tre di­bu­ja el corazón úni­co de Mia Me Mi­ne, una flor fiel a su ima­gen: la Di­gi­ta­lis Pur­pu­rea. Pro­vo­ca­do­ra, ace­le­ra el pul­so has­ta el lí­mi­te de des­en­ca­de­nar sus más prohi­bi­das pal­pi­ta­cio­nes. No­tas afru­ta­das, eflu­vios ro­sa­dos, ma­ti­ces go­lo­sos, la flor su­su­rra y se­du­ce en to­das sus fa­ce­tas. Su per­fu­me es­ta­lla con el fres­cor exó­ti­co del Yu­zu y evo­lu­cio­na de for­ma cá­li­da, con la in­ten­sa dul­zu­ra nar­có­ti­ca de la Da­va­na. Una llu­via de Pi­mien­ta Ro­sa y ju­go­so Li­chi que flu­ye so­bre la piel des­nu­da de Mia, pa­ra al fi­nal lle­gar a un fon­do de néc­tar de Pa­chu­lí y Al­miz­cles.

Mia Me Mi­ne Eau de Toi­let­te.

Sen­sual, flo­ral y lu­mi­no­sa. Una fra­gan­cia de la fa­mi­lia Flo­ral Afru­ta­da en la que su hip­nó­ti­ca rei­na, la Di­gi­ta­lis Pur­pu­rea, bus­ca co­bi­jo en­tre los pé­ta­los de la Peo­nía Ro­sa, am­bas flo­res aro­ma­ti­za­das por los chis­pean­tes y atre­vi­dos ju­gos cí­tri­cos de Ber­ga­mo­ta y Yu­zu, exal­ta­dos por un to­que de Pi­mien­ta Ro­sa. Mia no co­no­cía aún la Ber­ga­mo­ta, pe­ro jue­ga con ella en su Eau de Toi­let­te. El fon­do de la fra­gan­cia es un bos­que de ma­de­ra de Ce­dro que bus­ca la ca­li­dez del Al­miz­cle Piel Des­nu­da que se une al néc­tar de Pa­chu­lí. - SA­LI­DA: Ber­ga­mo­ta, Yu­zu y Pi­mien­ta Ro­sa. - CORAZÓN: Di­gi­ta­lis Pur­pu­rea, Peo­nía Ro­sa y Li­chi. - FON­DO: Pa­chu­lí, Ce­dro y Al­miz­cles.

El pac­ka­ging

El fras­co de Mia Me Mi­ne se ca­rac­te­ri­za tan­to en el EDT co­mo en el EDP por su si­lue­ta ova­la­da en el cuer­po y rec­ta en el ta­pón. El co­lor de la fra­gan­cia de­ri­va ha­cia un cá­li­do tono co­ral en el ca­so del EDT, mien­tras que en el EDP el co­lor pa­ra el per­fu­me es el mal­va. En el cen­tro del fras­co el círcu­lo, em­ble­ma de la mar­ca Ha­llo­ween, al­ber­ga el nom­bre de la fra­gan­cia: Mia Me Mi­ne. El ne­gro per­ma­ne­ce co­mo co­lor prin­ci­pal en el es­tu­che, con es­tam­pa­dos me­ta­li­za­dos.

- SA­LI­DA: Li­chi, Yu­zu y Pi­mien­ta Ro­sa. - CORAZÓN: Di­gi­ta­lis Pur­pu­rea. - FON­DO: Néc­tar de Pa­chu­li, Da­va­na LMR, Al­miz­que “Piel Des­nu­da”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.