Tous 1920 The Ori­gin,

DE TOUS

Selectivo - - Sumario -

La fra­gan­cia Es­pe­cia­da – Ama­de­ra­da – Flo­ral. Se tra­ta de una mez­cla de fres­co y de­sen­fa­da­do, con un se­cre­to de tierno jaz­mín y no­ble­za en el fon­do. La sa­li­da es cí­tri­ca con ber­ga­mo­ta e in­tri­gan­te con car­da­mo­mo y pi­mien­ta ro­sa. Fres­cos pé­ta­los de jaz­mín en el corazón apor­tan unas no­tas tier­nas a la fra­gan­cia mas­cu­li­na, que se re­fuer­za en el fon­do con la no­ble­za de las ma­de­ras de ce­dro y pa­chu­lí bio­ló­gi­co com­bi­na­do con un acor­de ám­bar gris. SA­LI­DA: Ber­ga­mo­ta, Pi­mien­ta Ro­sa SFC y Car­da­mo­mo. CORAZÓN: Co­mino, pé­ta­los de Jaz­mín y Té Ne­gro. FON­DO: Ce­dro, Bio Pa­chu­lí y acor­de de Ám­bar Gris.

Clá­si­co re­no­va­do por fue­ra, sin­gu­lar y au­daz en su in­te­rior. TOUS 1920 The Ori­gin tie­ne un ai­re de an­ta­ño con un diseño inequí­vo­ca­men­te de hoy. Una for­ma fa­mi­liar de pe­ta­ca an­ti­gua con ba­se me­ta­li­za­da en co­lor co­bre opa­co, pa­ra no des­ve­lar el in­te­rior. No mues­tra to­do pe­ro tam­po­co se es­con­de. Una ca­ja con la sen­ci­lla complicación del car­tón craft ru­go­so de co­lor ta­ba­co. Se apre­cia en gran ta­ma­ño con le­tras en tono co­bre me­ta­li­za­do, el año em­ble­má­ti­co en el que to­do co­mien­za pa­ra TOUS y que da nom­bre al per­fu­me: TOUS 1920 The Ori­gin.

El hom­bre

El hom­bre TOUS 1920 The Ori­gin vi­ve co­mo quie­re vi­vir. Tie­ne lo que ne­ce­si­ta ca­da día. Im­pro­vi­sa su vi­da sin pla­ni­fi­car de­ma­sia­do. Apre­cia la ca­li­dad. Le gus­ta apro­ve­char el día has­ta el fi­nal e ir­se a dormir en la me­jor com­pa­ñía, con los pri­me­ros ra­yos del sol. Su ener­gía fres­ca le pro­me­te un buen des­can­so des­pués… de una no­che in­ten­sa. No va con­tra las nor­mas es­ta­ble­ci­das sino que ca­mi­na jun­to a las re­glas del jue­go y les pro­po­ne otro fi­nal. Pa­ra él, vi­vir es apa­sio­nan­te y dis­fru­ta cuan­do la gen­te es lo su­fi­cien­te­men­te au­daz co­mo pa­ra for­mar par­te de su jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.