Editorial

¡ VÍVELO, TRANSMÍTELO !

Selectivo - - Sumario - El Equi­po de SE­LEC­TI­VO Ma­nua­les de For­ma­ción

ES­TI­MA­DA CON­SE­JE­RA DE BE­LLE­ZA:

En un en­torno cam­bian­te co­mo el que es­tá vi­vien­do el sec­tor de la per­fu­me­ría y la cos­mé­ti­ca en nues­tro país en la ac­tua­li­dad, tu pa­pel co­mo con­se­jer@ de be­lle­za se con­vier­te en una pie­za más cla­ve si ca­be pa­ra lle­gar al con­su­mi­dor fi­nal, ge­ne­rar ex­pe­rien­cias y lo­grar una ven­ta exi­to­sa, adap­tán­do­te a la nue­va si­tua­ción del pun­to de ven­ta.

En tus ma­nos tie­nes el Ma­nual de For­ma­ción SE­LEC­TI­VO que, en esta oca­sión de­di­ca­do al mun­do de los per­fu­mes, te per­mi­ti­rá sen­tir­te bien con­ti­go mism@ en tu día a día y con to­dos los ro­les que in­ter­pre­tas a lo lar­go de tu jor­na­da, gra­cias a con­se­jos, téc­ni­cas de ven­tas, ar­gu­men­tos e in­for­ma­ción so­bre los úl­ti­mos lan­za­mien­tos del sec­tor pa­ra am­pliar tus co­no­ci­mien­tos en ma­te­ria de fra­gan­cias.

Ade­más, a lo lar­go de es­tas pá­gi­nas ten­drás la opor­tu­ni­dad de co­no­cer en pro­fun­di­dad la na­tu­ra­le­za del nue­vo clien­te y los atri­bu­tos del Se­lec­ti­vo pa­ra po­der ofre­cer­le la an­sia­da “Ex­pe­rien­cia del Se­lec­ti­vo”. De esta ma­ne­ra, tra­ba­ja­re­mos pa­ra ayu­dar­te a crear ex­pe­rien­cias que aña­dan va­lor al clien­te en su vi­si­ta el pun­to de ven­ta. For­ma­ción, co­no­ci­mien­to, im­pli­ca­ción, de­di­ca­ción y amor por la profesión son los va­lo­res que con­tri­bui­rán a que pue­das vi­vir ex­pe­rien­cias que, a su vez, trans­mi­tas a tus clien­tes, ge­ne­ran­do ex­pe­rien­cias me­mo­ra­bles, por­que los clien­tes en­can­ta­dos ha­blan a los de­más de sus ex­pe­rien­cias úni­cas. Y ése es nues­tro ob­je­ti­vo.

¡Aní­ma­te a crear ex­pe­rien­cias me­mo­ra­bles!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.