Ser Padres

TODOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Por cuarto año consecutiv­o, corrimos para reivindica­r una sociedad más justa sin la lacra del maltrato machista. Nuestra IV Carrera Hay Salida, celebrada el pasado 11 de junio, fue todo un éxito.

-

Casi 3.000 personas se citaron ese día junto al madrileño parque del Retiro para dejar patente su rechazo a este tipo de violencia y demostrar a las mujeres maltratada­s que no están solas. “Hay salida”, “No a la violencia de Género” y “Ni una víctima más” fueron los eslóganes más oídos entre los corredores a lo largo de los 5 km del recorrido.

POR UNA BUENA CAUSA

La IV edición de la carrera, organizada por la revista Mía, el diario 20 Minutos y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, fue un éxito por la entrega de los miles de participan­tes, pero también por todos los que contribuye­ron a hacerla realidad. Danone nos ayudó a reponer fuerzas tras la carrera. También estuvieron allí, codo con codo, Peugeot, Citroën y DS Automobile­s, la Comunidad de Madrid y Mutua Madrileña. Otros colaborado­res que apoyaron el evento fueron Enagas, Font Vella, Adams, Repsol, Ferrovial, Auchan Retail España, El Corte Inglés, Konecta Fundación, Urbaser, Línea Directa Asegurador­a, Fundación Eroski y Clece. Un año más, cumplimos el objetivo de visibiliza­r un problema que en 2017 está siendo especialme­nte dramático.

 ??  ??
 ??  ?? En el estand de Citroën, José Manuel Fernández ( a la derecha), director de RR HH de España y Portugal del Grupo PSA ( Peugeot, Citroën y DS), recibió a los organizado­res y autoridade­s.
En el estand de Citroën, José Manuel Fernández ( a la derecha), director de RR HH de España y Portugal del Grupo PSA ( Peugeot, Citroën y DS), recibió a los organizado­res y autoridade­s.
 ??  ?? De izda. a dcha.: Álvaro Bordás ( relaciones institucio­nales de Danone), Beatriz Mañas ( directora de Mía), Mª José Ordóñez ( delegada del Gobierno para la Violencia de Género), Mario Garcés ( secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad),...
De izda. a dcha.: Álvaro Bordás ( relaciones institucio­nales de Danone), Beatriz Mañas ( directora de Mía), Mª José Ordóñez ( delegada del Gobierno para la Violencia de Género), Mario Garcés ( secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad),...
 ??  ?? Urbaser repartió globos y propuso un juego de reciclaje a los más pequeños.
Urbaser repartió globos y propuso un juego de reciclaje a los más pequeños.
 ??  ?? Peugeot aprovechó para presentar su modelo 5008.
Peugeot aprovechó para presentar su modelo 5008.
 ??  ?? Danone y Font Vella ofrecieron botellas de agua y yogures a los corredores, así como un servicio de masajes en su estand y un animador que ayudó a estirar tras la carrera.
Danone y Font Vella ofrecieron botellas de agua y yogures a los corredores, así como un servicio de masajes en su estand y un animador que ayudó a estirar tras la carrera.
 ??  ?? En el estand de Clece, su mascota invitaba a los niños a pintarse la cara y a realizar actividade­s.
En el estand de Clece, su mascota invitaba a los niños a pintarse la cara y a realizar actividade­s.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain