TO­DOS CON­TRA LA VIO­LEN­CIA DE GÉ­NE­RO

Por cuar­to año con­se­cu­ti­vo, co­rri­mos pa­ra reivin­di­car una so­cie­dad más jus­ta sin la la­cra del mal­tra­to ma­chis­ta. Nues­tra IV Ca­rre­ra Hay Sa­li­da, ce­le­bra­da el pa­sa­do 11 de ju­nio, fue to­do un éxi­to.

Ser Padres - - POSPARTO -

Ca­si 3.000 per­so­nas se ci­ta­ron ese día jun­to al ma­dri­le­ño par­que del Re­ti­ro pa­ra de­jar pa­ten­te su re­cha­zo a es­te ti­po de vio­len­cia y de­mos­trar a las mu­je­res mal­tra­ta­das que no es­tán so­las. “Hay sa­li­da”, “No a la vio­len­cia de Gé­ne­ro” y “Ni una víc­ti­ma más” fue­ron los es­ló­ga­nes más oí­dos en­tre los co­rre­do­res a lo lar­go de los 5 km del re­co­rri­do.

POR UNA BUE­NA CAU­SA

La IV edi­ción de la ca­rre­ra, or­ga­ni­za­da por la revista Mía, el dia­rio 20 Mi­nu­tos y el Mi­nis­te­rio de Sa­ni­dad, Ser­vi­cios So­cia­les e Igual­dad, fue un éxi­to por la en­tre­ga de los mi­les de par­ti­ci­pan­tes, pe­ro tam­bién por to­dos los que con­tri­bu­ye­ron a ha­cer­la reali­dad. Da­no­ne nos ayu­dó a re­po­ner fuer­zas tras la ca­rre­ra. Tam­bién es­tu­vie­ron allí, co­do con co­do, Peu­geot, Ci­troën y DS Au­to­mo­bi­les, la Co­mu­ni­dad de Ma­drid y Mu­tua Ma­dri­le­ña. Otros co­la­bo­ra­do­res que apo­ya­ron el even­to fue­ron Ena­gas, Font Ve­lla, Adams, Rep­sol, Fe­rro­vial, Au­chan Re­tail España, El Cor­te In­glés, Ko­nec­ta Fun­da­ción, Ur­ba­ser, Lí­nea Di­rec­ta Ase­gu­ra­do­ra, Fun­da­ción Eros­ki y Cle­ce. Un año más, cum­pli­mos el ob­je­ti­vo de vi­si­bi­li­zar un pro­ble­ma que en 2017 es­tá sien­do es­pe­cial­men­te dra­má­ti­co.

En el es­tand de Ci­troën, Jo­sé Ma­nuel Fer­nán­dez ( a la de­re­cha), di­rec­tor de RR HH de España y Por­tu­gal del Gru­po PSA ( Peu­geot, Ci­troën y DS), re­ci­bió a los or­ga­ni­za­do­res y au­to­ri­da­des.

De iz­da. a dcha.: Ál­va­ro Bor­dás ( re­la­cio­nes ins­ti­tu­cio­na­les de Da­no­ne), Beatriz Ma­ñas ( di­rec­to­ra de Mía), Mª Jo­sé Or­dó­ñez ( de­le­ga­da del Go­bierno pa­ra la Vio­len­cia de Gé­ne­ro), Ma­rio Gar­cés ( se­cre­ta­rio de Es­ta­do de Ser­vi­cios So­cia­les e Igual­dad), Mar­ta Ari­ño ( con­se­je­ra de­le­ga­da de GYJ), Arsenio Es­co­lar ( di­rec­tor de 20 Mi­nu­tos) y Pa­blo Casado ( vi­ce­se­cre­ta­rio de Co­mu­ni­ca­ción del PP).

Ur­ba­ser re­par­tió glo­bos y pro­pu­so un jue­go de re­ci­cla­je a los más pe­que­ños.

Peu­geot apro­ve­chó pa­ra pre­sen­tar su mo­de­lo 5008.

Da­no­ne y Font Ve­lla ofre­cie­ron bo­te­llas de agua y yo­gu­res a los co­rre­do­res, así co­mo un ser­vi­cio de ma­sa­jes en su es­tand y un ani­ma­dor que ayu­dó a es­ti­rar tras la ca­rre­ra.

En el es­tand de Cle­ce, su mas­co­ta in­vi­ta­ba a los ni­ños a pin­tar­se la ca­ra y a rea­li­zar ac­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.