Ser Padres

Tu agenda

Las citas más interesant­es

-

Feria Bebés y Mamás La oportunida­d perfecta para conocer los productos más innovadore­s para el bebé y la mamá, participar en talleres y conferenci­as, donde podrás recibir consejos de los mejores expertos y bloggers, y conocer las últimas tendencias en la pasarela de moda infantil y de puericultu­ra. También podrás disfrutar de zonas para el cuidado del bebé, un rincón de lactancia en un ambiente íntimo y tranquilo, y un área de juegos para los más pequeños de la casa, entre otros muchos servicios gratuitos. En Madrid. Los días 18 y 19 de Noviembre en IFEMA.

Jazz en Madrid

Un apretado calendario de conciertos con actuacione­s de jazz clásico y de avanzada, swing y blues, proyección de películas, actividade­s especiales para niños y mesas redondas. En Madrid. Del 02-nov-2017 al 30-nov-2017.

Teatro para la vida

La actriz Carolina Lapausa y la psicoterap­euta Chus Algaba han iniciado un nuevo proyecto para el desarrollo personal mediante el teatro. Con sus talleres pretenden acompañaro­s en un viaje de exploració­n y comprensió­n de vuestro interior. En Madrid. Carolina Lapausa Telf. 639 474 170.

Para recordarlo todo

La agenda que nunca caduca, creada por Adam J. Kurtz, artista y autor del best seller internacio­nal “Esto no es (solo) un diario, puede ser todo lo que quieras”. No tiene fechas, así que puedes empezarla cuando le apetezca. Usa las pegatinas para marcar las ocasiones especiales. ¡Todo vale para tu embarazo!

“El café de los pequeños milagros” (N. Barreau. Suma de letras)

Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, nunca jamás se subiría a un avión. Hasta que... Una comedia romántica que te hará volar.

WORLD PRESS PHOTO

Una muestra itinerante de las mejores imágenes publicadas en medios de comunicaci­ón de todo el mundo. Internacio­nal World Press Photo. Vitoria- Gasteiz. Del 21- oct-2017 al 10-nov-2017

Yoga para embarazada­s

Prueba una clase de yoga en el embarazo, un ejercicio que te ayudará a disfrutar más de esta etapa. También puedes apuntarte a la charla que la doctora Lorena Gómez impartirá sobre ‘Cuidado dental en el embarazo”. En Barcelona. Farmacia Mercè Tortras. Telf. 93 330 88 56.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain