Sport

Pochettino ya espera a Neymar

El delantero brasileño encara el tramo final de la recuperaci­ón y será evaluado a finales de esta semana para confirmar su disponibil­idad

- S.F.

Acinco días de recibir en el Parque de los Príncipes al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions, Mauricio Pochettino ultima la preparació­n de tamaña cita. Por muy favorito que se sepa merced al 1-4 de la ida, el entrenador de Murphy no quiere sorpresas y pondrá desde el inicio toda la carne en el asador.

El argentino espera poder contar ya con Neymar, el gran ausente del PSG en el encuentro de ida. “La recuperaci­ón es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados”, se limitó a responder el exespanyol­ista en la rueda de prensa posterior a la victoria liguera de este miércoles por 0-1 sobre el Girondins. En estos momentos, el brasileño se entrena al margen de sus compañeros, pero su regreso está cerca y será evaluado a finales de semana por los médicos del club.

LOS PLAZOS PREVISTOS El pasado 10 de febrero, Neymar se lesionó de su aductor izquierdo en un compromiso copero ante el Caen, que ganó el conjunto parisino por 1-0.

En un inicio, su retorno estimado fue establecid­o en cuatro semanas de baja. El próximo miércoles, día del PSG-Barcelona, se cumple un mes justo de la lesión.

MAÑANA, PRECIPITAD­O Sin jornada de Ligue 1 este fin de semana, el PSG visita mañana al Brest en la cuarta ronda de la Copa de Francia. Un compromiso `a priori' asequible en el que se prevé que Pochettino haga rotaciones para reservar a sus principale­s estrellas de cara al duelo frente al Barcelona. La vuelta de Neymar, por tanto, se antoja doblemente improbable.

Tras encadenar dos victorias consecutiv­as en Ligue 1, el cuadro parisino se mantiene segundo a dos puntos del Lille, inesperado líder.

El 10 de marzo, fecha del duelo ante el Barcelona, se cumple el plazo previsto de rehabilita­ción

 ??  ?? Neymar, esta semana, ejercitánd­ose en solitario para intentar llegar al partido de Champions frente al Barça
Neymar, esta semana, ejercitánd­ose en solitario para intentar llegar al partido de Champions frente al Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain