SE DE­JA QUE­RER OTRA VEZ

Ha­zard in­sis­te en que le gus­ta­ría aca­bar ju­gan­do en el Real Ma­drid

Sport - - BARÇA - XA­VI CA­NALS Bar­ce­lo­na

Eden Ha­zard hi­zo ayer un nue­vo gui­ño al Real Ma­drid, club con el que se le re­la­cio­nó du­ran­te el úl­ti­mo mer­ca­do de fi­cha­jes. El cen­tro­cam­pis­ta del Chel­sea fue uno de los nom­bres que más so­nó co­mo po­si­ble re­le­vo de Cris­tiano Ro­nal­do, tras la mar­cha del de­lan­te­ro por­tu­gués a la Ju­ven­tus. Las al­tas pre­ten­sio­nes eco­nó­mi­cas del club lon­di­nen­se, uni­do a las du­das de Flo­ren­tino Pé­rez y a la fi­de­li­dad del bel­ga, que no qui­so for­zar su sa­li­da, evi­ta­ron que la ope­ra­ción fruc­ti­fi­ca­se. Con to­do, ni el Real Ma­drid se ha ol­vi­da­do de Ha­zard, ni Ha­zard del Real Ma­drid, de ahí el úl­ti­mo gui­ño del fut­bo­lis­ta, que no ha du­da­do en ex­pre­sar sus pre­fe­ren­cias al ser in­te­rro­ga­do por el su­pues­to in­te­rés del club blan­co.

Ha­zar in­ten­tó zan­jar el te­ma, pe­ro su re­fle­xión a un me­dio bel­ga, ‘HLN’, ha abo­na­do las es­pe­cu­la­cio­nes: “Voy a fre­nar es­te te­ma ex­pli­cán­do­lo de la si­guien­te for­ma: si al­gu­na vez jue­go pa­ra el Real Ma­drid, es­ta­ré muy fe­liz y si nun­ca jue­go pa­ra el Real Ma­drid es por­que no ha si­do po­si­ble y en­ton­ces, es­ta­ré fe­liz en el Chel­sea”. El in­ter­na­cio­nal bel­ga ne­gó que es­tu­vie­ra re­ci­bien­do pre­sio­nes de su mu­jer, Na­ta­cha van Ho­nac­ker, pa­ra cam­biar Lon­dres por Ma­drid: “Na­ta­cha no se preo­cu­pa por eso, so­lo va a don­de yo voy”.

NO VEN­DRÁ EN ENERO La po­si­bi­li­da de que Ha­zard ate­rri­ce en el Ber­na­béu es­tá des­car­ta­da en enero. El Real Ma­drid cen­tra­rá sus es­fuer­zos eco­nó­mi­cos pa­ra el pró­xi­mo ve­rano, más te­nien­do en cuen­ta que se­rá el úl­ti­mo año de con­tra­to del bel­ga y eso le da­rá cier­ta ven­ta­ja en la ne­go­cia­ción pa­ra in­ten­tar re­ba­jar esos 150 mi­llo­nes que pi­de el Chel­sea.

El club blan­co se plan­tó el pa­sa­do ve­rano en los 100 mi­llo­nes y no tie­ne in­ten­ción de au­men­tar esa ci­fra por un fut­bo­lis­ta que po­dría te­ner gratis en ju­lio de 2020. Por otra par­te, Ha­zard es­tá muy agra­de­ci­do al club blue y nun­ca le de­ja­ría col­ga­do a me­dia tem­po­ra­da. En ca­so de cam­biar de ai­res, el cen­tro­cam­pis­ta quie­re des­pe­dir­se por la puer­ta prin­ci­pal, con­quis­tan­do un gran tí­tu­lo.

Los téc­ni­cos del Real Ma­drid ve­rían con muy bue­nos ojos la lle­ga­da de Ha­zard, por­que con­si­de­ran que sus ca­rac­te­rís­ti­cas se adap­tan a la per­fec­ción al jue­go del equi­po. Pe­ro no to­dos en la ‘ca­sa blan­ca’ ven al in­ter­na­cio­nal bel­ga co­mo un fi­cha­je prio­ri­ta­rio. Flo­ren­tino Pé­rez sigue te­nien­do en­tre ce­ja y ce­ja el fi­cha­je de Ney­mar y no ve cla­ro ‘mal­gas­tar’ cien mi­llo­nes que pue­de ne­ce­si­tar pa­ra con­ven­cer al pre­si­den­te del PSG, Nas­ser Al Khe­lai­fi.

El cen­tro­cam­pis­ta del Chel­sea sol­tó es­ta ‘per­la’ al in­ten­tar zan­jar los ru­mo­res so­bre el in­te­rés blan­co

Los téc­ni­cos ma­dri­dis­tas ava­lan su lle­ga­da, pe­ro Flo­ren­tino sigue pen­san­do en traer a Ney­mar

// AFP

No es la pri­me­ra vez y pue­de que tam­po­co la úl­ti­ma en la que Ha­zard se des­ha­ce en elo­gios por el Ma­drid y afir­ma que que­rría ju­gar de blan­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.