Hay que en­ten­der a Griez­mann, con su ví­deo que­ría ex­pli­car que las de­ci­sio­nes son di­fí­ci­les y tie­nen su ba­se

Sport - - BARÇA -

aho­ra al bor­de del des­pi­do.

El mun­do del fút­bol es así. Saúl es muy bueno aho­ra por­que ha me­ti­do dos go­les, pe­ro ha­ce dos años eran muy ma­lo por­que no ju­ga­ba ni un mi­nu­to. No tie­ne na­da que ver. Ju­len sigue sien­do gran en­tre­na­dor igual­men­te. A ve­ces tie­nes más for­tu­na o me­nos, pe­ro si­gues sien­do el mis­mo.

En­tre los tres grandes, ¿Mes­si es quien mar­ca la di­fe­ren­cia? Re­cuer­do aque­lla fra­se del Cho­lo cuan­do di­jo que si Leo vis­tie­ra de ro­ji­blan­co, la his­to­ria se­rá dis­tin­ta. can­te­rano mon­ta­ría show co­mo el de Griez­mann pa­ra de­cir que re­nue­va?

Hay que en­ten­der a Griez­mann. Ha­cer un ví­deo pa­ra de­cir que que re­nue­vas con tu club, no es muy ló­gi­co, pe­ro él quie­re dar a en­ten­der al mun­do que to­das las de­ci­sio­nes se ba­san en al­go y que es muy di­fí­cil to­mar esas de­ci­sio­nes. Eso es lo que que­ría trans­mi­tir. Al fi­nal, la gen­te qui­zá no lo en­tien­da, pe­ro el con­cep­to que que­ría trans­mi­tir me pa­re­ce bueno. Que no to­das las de­ci­sio­nes que to­ma­mos son so­lo por no­so­tros por­que que­re­mos ga­nar más di­ne­ro No.

¿Lo su­po por el vi­deo?

No, nos en­te­ra­mos un po­qui­to an­tes de la emi­sión. Cuan­do se co­men­ta­ba que se va o se que­da, no sa­bía­mos que ha­ría. Yo te ju­ro que a ve­ces ha­blá­ba­mos en el ves­tua­rio, de­cía­mos ‘se que­da’, y lue­go veías en la pren­sa que ya es­tá fir­ma­do.. y de­cías ¡es­to que es!.

¿Es­ta­ban al co­rrien­te de la ame­na­za del Ba­rça?

Te­nía­mos la in­cer­ti­dum­bre de lo que iba a pa­sar. Al fi­nal pa­só lo que que­ría­mos que se que­da­ra y es­ta­mos muy con­ten­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.