Ca­so CR7: Ma­yor­ga pa­sa al ata­que

La de­fen­sa de la par­te acu­sa­to­ria arre­me­tió con­tra los abo­ga­dos del lu­so, alu­dien­do a la ma­ni­pu­la­ción de al­gu­nos do­cu­men­tos

Sport - - +FÚTBOL - S.F.

El ca­so Cris­tiano Ro­nal­do sigue de­pa­ran­do nue­vos epi­so­dios y la his­to­ria pa­re­ce le­jos de en­con­trar un fin. Si en los úl­ti­mos días la de­fen­sa del de­lan­te­ro por­tu­gués ase­gu­ra­ba ha­ber si­do víc­ti­ma de una ma­ni­pu­la­ción in­for­má­ti­ca en al­gu­nos do­cu­men­tos apa­re­ci­dos en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, aho­ra es el turno de las abo­ga­das de la pre­sun­ta víc­ti­ma de CR7, que des­ca­li­fi­can y la­men­tan la es­tra­te­gia se­gui­da por los le­tra­dos del fut­bo­lis­ta de la Ju­ven­tus pa­ra eva­dir sus res­pon­sa­bi­li­da­des le­ga­les.

CO­MU­NI­CA­DO DE MA­YOR­GA Los abo­ga­dos de Kathryn Ma­yor­ga, La­ri­sa Drohoby­czer y Les­lie Mark Sto­vall, han emi­ti­do una nue­va no­ta pú­bli­ca en la que la­men­tan las de­nun­cias de los ase­so­res de Cris­tiano Ro­nal­do, quie­nes se­ña­la­ron que al­gu­nos de los do­cu­men­tos ex­hi­bi­dos re­fe­ren­tes al pac­to de si­len­cio en­tre el fut­bo­lis­ta y la pre­sun­ta víc­ti­ma de la vio­la­ción es­ta­ban “vi­si­ble­men­te al­te­ra­dos y ma­ni­pu­la­dos”.

¿QUé DI­CE EL LU­SO? Los abo­ga­dos de Cris­tiano alu­die­ron a la irrup­ción de un ‘hac­ker’ co­mo mé­to­do pa­ra al­te­rar el acuer­do al­can­za­do en su día con Ma­yor­ga y sus abo­ga­das. Des­de el en­torno de la par­te acu­sa­to­ria se in­sis­ti­rá en pro­bar la ma­ni­pu­la­ción de los do­cu­men­tos que acre­di­tan el ‘pac­to de si­len­cio’ y se agra­de­ce que, co­mo mí­ni­mo, los ase­so­res de Cris­tiano Ro­nal­do ad­mi­tan las ne­go­cia­cio­nes en su día pa­ra si­len­ciar el po­si­ble es­cán­da­lo que aho­ra ex­plo­tó.

El ‘ca­so Cris­tiano’ arro­ja no­ve­da­des ca­da día que pa­sa//EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.