Un pe­nal­ti in­jus­to im­pi­dió el triun­fo

Sport - - +FÚTBOL - XA­VI TURU

El Reus de­jó es­ca­par la vic­to­ria en El Mo­li­nón gra­cias a un pe­nal­ti in­jus­to san­cio­na­do so­bre el 93’, lo que anu­ló el tan­to ini­cial de Li­na­res que de­ja­ba to­do so­bre la me­sa pa­ra lle­var­se el triun­fo an­te el Spor­ting de Gi­jón.

El Spor­ting salió enér­gi­co y du­ran­te los pri­me­ros cua­ren­ta y cin­co mi­nu­tos pi­só cam­po ri­val con mu­cha in­sis­ten­cia. En el 24’ Djurd­je­vic tuvo la pri­me­ra oca­sión pe­ro Ed­gar Ba­dia, co­mo ca­si siem­pre, se lu­ció pa­ra evi­tar el pri­mer gol de la tar­de. A po­co de ter­mi­nar el pri­mer tiem­po, el co­le­gia­do del par­ti­do pi­tó un pe­nal­ti du­do­so a fa­vor del Spor­ting, por unas ma­nos de Pe­rei­ra. El me­ta bar­ce­lo­nés vol­vió a ser cla­ve adi­vi­nan­do la di­rec­ción del ba­lón y sal­van­do de nue­vo a su equi­po.

En la reanu­da­ción, los ro­ji­ne­gros ga­na­ron pre­sen­cia ofen­si­va, y en el 67’ Li­na­res pu­so por de­lan­te al Reus tras una ma­gis­tral asis­ten­cia de Ma­rio Or­tiz. Cuan­do pa­re­cía que los de Bar­to­lo se lle­va­rían los tres pun­tos, un pe­nal­ti aún más du­do­so en el des­cuen­to por un le­ve em­pu­jón so­bre Nef­ta­lí lo trans­for­mó Car­mo­na im­pi­dien­do así el triun­fo ro­ji­ne­gro. Em­pa­te con sa­bor agri­dul­ce.

Ed­gar Ba­dia sal­vó una pe­na má­xi­ma en la pri­me­ra par­te pe­ro no pu­do con la se­gun­da

El Reus me­re­ció lle­var­se la vic­to­ria en un par­ti­do mar­ca­do por las de­ci­sio­nes ar­bi­tra­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.