Sport

La Lazio conserva la cuarta posición

Los de Inzaghi tuvieron que esperar hasta el último instante para cerrar su partido. La Fiorentina no pudo pasar del empate ante un duro Cagliari

- S.F.

La Lazio no pierde comba en la Serie A al imponerse al Parma gracias a los goles de Immobile desde los once metros y Joaquín Correa en el tiempo de prolongaci­ón. El equipo de Inzaghi tuvo que sufrir más de lo previsto ante un conjunto que vendió muy cara su piel. Los romanos mantienen el pulso de los tres grandes de Italia en los últimos años y se asienta en la zona noble de la clasificac­ión. En el otro plato fuerte de la jornada, dejando a un lado el ‘Derbi della Madonnina” la Fiorentina no pudo pasar del empate en un duelo en el que los viola se adelantaro­n en el marcador a la hora de partido por mediación de Veretout desde el punto de penalti y los visitantes igualaron diez minutos después a través de Pavoletti.

Frosinone-Empoli y Bolonia-Torino se saldaron con sendos empates que no sirven ni a unos ni a otros para solucionar sus urgencias en la tabla clasificat­oria.

CIERRE DE JORNADA La jornada se completa en el día de hoy con el interesant­e encuentro entre dos conjuntos que no han empezado nada mal la temporada y que tienen a tiro los puestos europeos.

Immobile y Correa bastaron para saborear una victoria y mantener la zona de Champions

Sampdoria y Sassuolo, dos de las grandes revelacion­es de la Serie A, cierran hoy la jornada

La Sampdoria dormirá en posición de Europa League pase lo que pase.

 ?? // AFP ?? La Lazio sigue en los puestos de arriba del Calcio; ayer ganó al Parma a domicilio
// AFP La Lazio sigue en los puestos de arriba del Calcio; ayer ganó al Parma a domicilio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain