Otro to­que de aten­ción pa­ra Ba­le

El téc­ni­co ar­gen­tino se mos­tró in­có­mo­do con al­gu­nas pre­gun­tas y ase­gu­ró que en su rol no es­tá plan­tear­se “el tra­ba­jo a lar­go pla­zo”

Sport - - +FÚTBOL - A. AL­CÁ­ZAR

San­tia­go So­la­ri, en­tre­na­dor del Real Ma­drid, en­vió un men­sa­je cla­ro y al­to a Ba­le des­pués de pre­pa­rar­se el te­rreno al ase­gu­rar que le gus­ta co­mo jue­ga en to­das las po­si­cio­nes, in­clu­so de la­te­ral iz­quier­do, pues­to que nun­ca ha ocu­pa­do de ini­cio en el Ma­drid: “Lo que tie­ne que ha­cer es co­mer­se el es­ce­na­rio ca­da vez que sa­le”. El ar­gen­tino es­tu­vo agrio y re­ta­dor en al­gu­na res­pues­ta, co­mo cuan­do le di­je­ron que los ju­ga­do­res ha­bla­ban bien de él. “¡Me en­can­ta! Qué pa­sa, ¿has ha­bla­do con to­do los ju­ga­do­res…?”, el pe­rio­dis­ta se li­mi­tó a re­cor­dar­le que eran pa­la­bras de sus fut- bo­lis­tas en zo­na mix­ta. Tam­bién fue de lis­to cuan­do otro in­for­ma­dor se in­tere­só en sa­ber có­mo es­ta­ba Is­co por no ha­ber ju­ga­do to­da­vía con él de ti­tu­lar: “No lo sé. ¿Tú has ha­bla­do con él? Su­pon­go que lo lle­va­rá con pro­fe­sio­na­li­dad”.

DE­FEN­SA A RA­MOS El ar­gen­tino re­co­no­ció que sa­len de una cri­sis “de la que to­dos los es­ta­men­tos del club es­tán com­pro­me­ti­dos pa­ra ha­cer fun­cio­nar lo que es­ta­ba fue­ra de con­trol”, y vol­vía a de­fen­der a Ra­mos tras su co­da­zo al che­co Ha­vel: “Es un hom­bre va­lien­te y ho­nes­to. Es­te es un de­por­te de con­tac­to, de fric­ción, con ju­ga­do­res de 80 ki­los. Na­die tie­ne más ve­ces frac­tu­ra­da la na­riz que él, 3 ve­ces. Ase­gu­ro que no hay ma­la in­ten­ción”.

Pa­ra el par­ti­do de hoy pi­de a sus hom­bres “se­rie­dad, com­pro­mi­so, or­den, ham­bre, ga­nar y ha­cer go­les que es tra­tar de re­pe­tir lo mis­mo de los úl­ti­mos tres par­ti­dos”. Es­pe­ra que an­te el Cel­ta sea “un par­ti­do du­ro” y le dio im­por­tan­cia por­que “si pier­des pun­tos ya no se pue­den re­cu­pe­rar”. Por úl­ti­mo, So­la­ri pa­só por en­ci­ma de la im­por­tan­cia del par­ti­do pa­ra su con­ti­nui­dad: “Ca­da par­ti­do es de­fi­ni­ti­vo por mu­chas co­sas. Me en­fo­co en el pró­xi­mo par­ti­do. El tra­ba­jo de más a lar­go pla­zo que­da fue­ra de nues­tro rol”.

El téc­ni­co blanco man­da un men­sa­je al ga­lés y le di­ce que de­be “co­mer­se el es­ce­na­rio ca­da vez que sa­le”

// EFE

San­tia­go So­la­ri quie­re que Ba­le se ex­pri­ma en ca­da par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.