As­pas y Ma­xi do­blan a la ‘BB’

Los dos de­lan­te­ros del Cel­ta su­man 14 go­les fren­te a los 7 de los ma­dri­dis­tas Ka­rim Ben­ze­ma y Ga­reth Ba­le

Sport - - +FÚTBOL - A. A.

El Cel­ta lle­ga al par­ti­do de es­ta noche con me­jo­res es­ta­dís­ti­cas go­lea­do­ras que las del Real Ma­drid en la Li­ga. So­lo en­tre Iago As­pas y Ma­xi Gó­mez lle­van 14 go­les de los 20 del equi­po, que su­pe­ran los 16 mar­ca­dos por los blan­cos en on­ce jor­na­das y do­blan a Ben­ze­ma y Ba­le, que en­tre los dos su­man 7 go­les. Que no es­té Cris­tiano Ro­nal­do do­ta de cier­to op­ti­mis­mo a los lo­ca­les, que veía en el por­tu­gués una ame­na­za cons­tan­te que da­ba mie­do. Ya lo di­jo ayer Moha­med: “El Cel­ta lle­va más go­les que to­dos, ex­cep­to que el Bar­ce­lo­na y el Se­vi­lla. Pe­ro tam­bién re­ci­bi­mos bas­tan­tes. No me gus­ta ha­blar de otros equi­pos, bas­tan­te ten­go con el mío. ¿Qué voy a de­cir yo del Real Ma­drid? ¿Qué per­dió 50 go­les? Cla­ro que eso es muy difícil de re­em­pla­zar. No se re­em­pla­za ni con tres ju­ga­do­res. Tam­po­co lo que mo­vía ni lo que re­pre­sen­ta un fut­bo­lis­ta co­mo Ro­nal­do. To­dos lo sa­be­mos y es ob­vio que lo van a ex­tra­ñar”.

SU­FRE PE­RO GA­NA El Real Ma­drid sue­le su­frir cuan­do vi­si­ta Ba­laí­dos, pe­se a que es un cam­po que se le da bien en los úl­ti­mos años. No pier­de en Vi­go en las úl­ti­mas cin­co vi­si­tas, en las que arran­có tres vic­to­rias, to­das go­lean­do, y dos em­pa­tes. Pe­ro en el re­cuer­do de la afi­ción vi­gue­sa es­tá ese 2-2 en la Co­pa del Rey de la tem­po­ra­da 16-17 que ser­vía pa­ra eli­mi­nar a los ma­dri­dis­tas en cuar­tos de fi­nal, tras dar el ‘pe­lo­ta­zo’ una se­ma­na an­tes en el Ber­na­béu, don­de el Cel­ta 1-2.

Por otra par­te, la vi­si­ta del Real Ma­drid es la que más ex­pec­ta­ción le­van­ta en Vi­go. El des­cen­so de es­pec­ta­do­res en el ve­tus­to es­ta­dio, en per­ma­nen­te re­cons­truc­ción, es cons­tan­te, aun­que la pre­sen­cia del equi­po blanco es la que más lle­na las gra­das en los úl­ti­mas tem­po­ra­da se­gún des­cu­bren las es­ta­dís­ti­cas. Se ven bas­tan­te ca­mi­se­tas ma­dri­dis­tas en­tre la afi­ción, que se que­ja de que no es­tén en la zo­na vi­si­tan­te.

Moha­med: “Ni con tres ju­ga­do­res re­em­pla­zan los 50 go­les que mar­ca­ba Cris­tiano ca­da tem­po­ra­da”

//EFE

Iago As­pas ce­le­bra uno de sus go­les con el Cel­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.