El Gi­ro na qui­so pe­ro no pu­do

Am­bos con­jun­tos de­ja­ron los de­be­res pa­ra el fi­nal y lo aca­ba­ron pa­gan­do. Na­die su­po có­mo per­fo­rar la red

Sport - - +FÚTBOL - AL­BERT GRA­CIA

El Gi­ro­na no pu­do pa­sar del em­pa­te an­te un Le­ga­nés que le pu­so las co­sas más com­pli­ca­das de lo pre­vis­to. El con­jun­to de Eu­se­bio, que qui­so pe­ro no pu­do, en­ca­de­na cua­tro par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin per­der.

El cua­dro ca­ta­lán do­mi­nó en una pri­me­ra mi­tad de­cep­cio­nan­te. El Gi­ro­na tu­vo la po­se­sión y las oca­sio­nes. Si se pue­de lla­mar así. Y es que un so­li­ta­rio dis­pa­ro de Ro­berts fue una de las pocas apro­xi­ma­cio­nes con pe­li­gro por par­te de am­bos con­jun­tos. El cen­tro­cam­pis­mo se ins­ta­ló en un par­ti­do en el que el Gi­ro­na se en­con­tró muy có­mo­do. Una cir­cuns­tan­cia atí­pi­ca pa­ra un equi­po que es­tá más acos­tum­bra­do a vi­vir de las con­tras y de los cen­tros la­te­ra­les. Aun así, y sin te­ner el ba­lón, fue el Le­ga­nés el que inau­gu­ró el mar­ca­dor. Ca­rri­llo apro­ve­chó una ju­ga­da em­ba­ru­lla­da en el área pa­ra po­ner por de­lan­te a su equi­po. Pe­ro el ár­bi­tro anu­ló el tan­to. El Gi­ro­na si­guió con su do­mi­nio aun­que fal­tó ver­ti­ca­li­dad en los me­tros fi­na­les. En la reanu­da­ción, am­bos con­jun­tos se ani­ma­ron y ofre­cie­ron un par­ti­do de ida y vuelta. El Le­ga­nés pa­só a lle­var la voz can­tan­te y apre- tó a un Gi­ro­na que iba achi­can­do aguas a la es­pe­ra de res­pon­der con con­tun­den­cia.

EL ‘LE­GA’ DES­PER­TÓ Un ca­be­za­zo de Ro­dri y un lan­za­mien­to de fal­ta de Ós­car pu­sie­ron en aprie­tos a Bo- no. Aun así, el con­jun­to de Eu­se­bio tam­bién ti­ró de ca­rác­ter y se acer­có con mu­cho pe­li­gro a la me­ta de Cué­llar. Stua­ni, con un gol que el ár­bi­tro anu­ló, fue el que más lo in­ten­tó. Pe­ro to­da­vía dio tiem­po a que los pa­los se con­vir­tie­ran en los pro­ta­go­nis­tas. Sil­va es­tre­lló su re­ma­te a la ma­de­ra y Lo­zano hi­zo lo pro­pio pa­ra de­ses­pe­ra­ción de Mon­ti­li­vi. Pe­ro las oca­sio­nes dis­mi­nu­ye­ron aun­que San­tos aún pu­do desatar la ale­gría pa­ra el Le­ga­nés en el des­cuen­to.

El Cho­co Lo­zano y Sil­va tu­vie­ron las oca­sio­nes más cla­ras del par­ti­do pe­ro sus re­ma­tes se fue­ron a la ma­de­ra

Am­bos equi­pos se es­tre­lla­ron en la ma­de­ra en sus pocas oca­sio­nes //EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.