¡PON­TE A CO­RRER CON CHE­MA! CO­RRE­DOR, SO­LO NE­CE­SI­TAS UNAS GO­MAS PA­RA SER MÁS FUER­TE

Sportlife - - CORRER -

Las go­mas for­man par­te de la ini­cia­ción en to­ni­fi­ca­ción bá­si­ca por la que to­do co­rre­dor de­be pa­sar pa­ra es­tar en for­ma y no le­sio­nar­se, y más si es­tá pre­pa­ran­do una dis­tan­cia co­mo un me­dio ma­ra­tón. Las go­mas son una for­ma muy prác­ti­ca de en­tre­nar la fuer­za, ya que pue­des en­con­trar­las en cual­quier gim­na­sio y ade­más son re­la­ti­va­men­te ba­ra­tas por lo que tam­bién pue­des ha­cer­te con un set pa­ra tra­ba­jar en tu pro­pia ca­sa. Ade­más su in­ten­si­dad se adap­ta a ca­si to­dos los ni­ve­les, ya que hay dis­tin­tos gro­so­res pa­ra ge­ne­rar más o me­nos re­sis­ten­cia.

Ven­ta­jas de en­tre­nar con go­mas

· Ha­ces un tra­ba­jo pre­ven­ti­vo de le­sio­nes. · Las pue­des usar des­de la pri­me­ra par­te de la pre­pa­ra­ción del me­dio ma­ra­tón y des­de prin­ci­pian­te. · Sir­ven pa­ra ha­cer un tra­ba­jo más es­pe­cí­fi­co de cui­da­do del pie. · Te per­mi­ten rea­li­zar ejer­ci­cios pa­ra to­ni­fi­car to­do el cuer­po.

Cri­te­rios pa­ra ha­cer el cir­cui­to

Haz tres ve­ces el cir­cui­to con 15 re­pe­ti­cio­nes por ejer­ci­cio (15 con ca­da par­te del cuer­po sin son uni­la­te­ra­les)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.