SUUNTO 3 FIT­NESS

¡UN EN­TRE­NA­DOR EN TU MU­ÑE­CA QUE SE ADAP­TA A TI!

Sportlife - - KIDS - www.suunto.com/suun­to3­fit­ness

La mar­ca fin­lan­de­sa lan­za su gran no­ve­dad pa­ra los de­por­tis­tas es­ta tem­po­ra­da: el Suunto 3 Fit­ness, un re­loj ca­paz de crear un plan de en­tre­na­mien­to de 7 días adap­ta­do a ca­da usua­rio y ba­sa­do en su per­fil per­so­nal. El gad­get es­ta­ble­ce­rá una du­ra­ción e in­ten­si­dad óp­ti­mas pa­ra ca­da ejer­ci­cio pa­ra me­jo­rar nues­tra for­ma fí­si­ca, no­ti­fi­cán­do­nos si he­mos cum­pli­do con el ob­je­ti­vo mar­ca­do pa­ra esa se­sión, aun­que tam­bién nos per­mi­te en­tre­nar sin ac­ti­var la fun­ción de guía. Tras la se­sión de ejer­ci­cios, el re­loj eva­lúa nues­tra con­di­ción fí­si­ca ac­tual, un da­to que ten­drá en cuen­ta, jun­to con nues­tro his­to­rial de en­tre­na­mien­to, pa­ra plan- tear­nos las si­guien­tes se­sio­nes. Ade­más, es ca­paz de adap­tar au­to­má­ti­ca­men­te el plan de en­tre­na­mien­to a nues­tras ac­ti­vi­da­des reales, de for­ma que si nos sal­ta­mos un ejer­ci­cio o en­tre­na­mos más de lo pre­vis­to o a ma­yor in­ten­si­dad, el plan se ac­tua­li­za­rá de for­ma au­to­má­ti­ca.

LA EX­PE­RIEN­CIA DE­POR­TI­VA DE SUUNTO PA­RA TU DE­POR­TE

El Suunto 3 Fit­ness es­tá pre­pa­ra­do pa­ra to­dos los de­por­tes, co­rrer, na­dar (es re­sis­ten­te al agua y su­mer­gi­ble has­ta 30 me­tros), ci­clis­mo, sen­de­ris­mo, en­tre­nos en el gim­na­sio, etc. El re­loj mi­de la fre­cuen­cia car­día­ca a tra­vés de la mu­ñe­ca de for­ma muy sen­ci­lla con su sis­te­ma Va­len­cell Inc y uti­li­za la ca­den­cia de la mu­ñe­ca pa­ra me­dir ve­lo­ci­dad y dis­tan­cia al ca­mi­nar o co­rrer, tan­to en es­pa­cios in­te­rio­res co­mo en ex­te­rio­res. Otra de sus ven­ta­jas tec­no­ló­gi­cas es la du­ra­ción de su pi­la: se man­tie­ne en­cen­di­do y sin ne­ce­si­dad de car­ga du­ran­te 5 días con el se­gui­mien­to de la ac­ti­vi­dad ac­ti­va­do las 24 ho­ras del día, los sie­te días de la se­ma­na.

AC­TI­VI­DAD, DES­CAN­SO Y RE­CU­PE­RA­CIÓN

El re­loj rea­li­za un se­gui­mien­to de la ca­li­dad del sue­ño y tam­bién mo­ni­to­ri­za nues­tro es­fuer­zo y re­cu­pe­ra­ción. Cuen­ta au­to­má­ti­ca­men­te nues­tra ac­ti­vi­dad, pa­sos dia­rios, las ca­lo­rías que con­su­mi­mos y ela­bo­ra in­for­mes de es­tos da­tos pa­ra que ha­ya un equi­li­brio en­tre los pe­rio­dos ac­ti­vos y de re­po­so. Si lo lle­va­mos mien­tras dor­mi­mos de­ter­mi­na a su vez la du­ra­ción y ca­li­dad de nues­tro sue­ño.

COM­PLE­MEN­TA TU DE­POR­TE CON LA NUE­VA APP DE SUUNTO

Po­dre­mos co­nec­tar el Suunto 3 Fit­ness a la app de Suunto, dis­po­ni­ble gra­tui­ta­men­te en Goo­gle Play o en la App Sto­re, pa­ra te­ner un re­gis­tro de nues­tro ni­vel de ac­ti­vi­dad, con­di­ción fí­si­ca y des­can­so. La apli­ca­ción nos per­mi­te com­par­tir fá­cil­men­te los mo­men­tos que que­ra­mos de nues­tro en­tre­na­mien­to o co­mu­ni­car­nos con otros miem­bros de la co­mu­ni­dad Suunto y tam­bién rea­li­zar los se­gui­mien­tos de ve­lo­ci­dad, dis­tan­cia y ru­ta a tra­vés del GPS del smartp­ho­ne. La co­ne­xión mó­vil in­te­li­gen­te co­mu­ni­ca al re­loj las lla­ma­das en­tran­tes, los men­sa­jes y las no­ti­fi­ca­cio­nes. Po­de­mos ele­gir en­tre 5 mo­de­los dis­tin­tos del Suunto 3 Fit­ness: Gold y All Black con bi­sel y bo­to­nes de ace­ro inoxi­da­ble en do­ra­do o ne­gro (229€), o en Black, Ocean y Sa­ku­ra, con bi­sel de ace­ro inoxi­da­ble pu­li­do (199€).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.