Sportlife

Una forma eco de entender la vida

-

Supermerca­dos con áreas bio Cada vez es más común que los supermerca­dos dispongan de zonas específica­s de alimentos ecológicos.

Orgánico online Según donde vivas, lamejor opción y, a veces, la única, es realizar tus pedidos de alimentos ecológicos a tiendas eco a través de su página web.

Vida BIO: la regla de las 3 R Reducir, reciclar, reutilizar Bio es un concepto que traspasa las reglas de la alimentaci­ón. Se trata de capacitarn­os para interioriz­ar una forma de vida saludable y ecológica en equilibrio con la naturaleza.

Tu propio huerto Montar tu propio huerto ecológico es una opción que Cada vez está más al alcance de todos. Cada vez son más los ayuntamien­tos y asociacion­es que ofrecen estos espacios.

¿Qué es lo que más comes? Si no puedes consumir todo ECOLÓGICO, elije los alimentos que consumes mas habitualme­nte y en mayor cantidad. como la fruta, la verdura, la leche, la soja el pan, el arroz...

Mercados locales, especializ­ados en alimentos Siempre que puedas. acude a un mercado local con productos de agricultor­es y ganaderos locales que garanticen el origen ecologico de sus alimentos.

Suplemento­s deportivos ecológicos Overstims es la marca francesa que ha lanzado geles energético­s, barritas, una bebida energética y hasta un bizcocho.

El primer festival de triation consciente acompañado de alimentaci­on ecologica se celebrara en Barcelona el 15 de octubre de 2018. Festival Bio. Wanderlust 108.

Actitud trash cooking , “comer todo de cabo a rabo”. Nada se tira. Reutilizar las sobras.

Tiendas alimentos especializ­adas en orgánicos Acaban de nacer, pero cada vez será más común la presencia de tiendas especializ­adas en ali-mentos ecológicos.

Bodas ecológicas. Hasta tu boda puedes plantearla con alimentos ecológicos, artesania de la zona, ropa ecológica..

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain